¡Sígueme!

miércoles, 19 de junio de 2013

Review Corrector Cover & Conceal MUA

¡Hola, preciosas!

Hoy traigo otra review, esta vez del corrector Cover & Conceal de MUA, muy conocido entre las bloggers. Y no es para menos, es un corrector muy muy bueno, a mí por lo menos me encanta, se ha convertido en un imprescindible.




Se presenta en un envase similar a los glosses XXL Shine de Essence, con el mismo aplicador. Es un corrector líquido. Contiene 7.5 ml. a un precio de 1.99€ y caduca a los 12 meses de su apertura.




Es un corrector que se puede usar encima de la base de maquillaje, en mi caso BB Cream, para terminar de corregir las imperfecciones más señaladas. Yo lo uso para terminar de cubrir las ojeras y si me sale algún granito. Ilumina la piel y, al ser líquido, no reseca. Tampoco se me cuartea. Es un corrector muy cubriente, ahora lo veréis en acción.


Está disponible en tres tonos: Fair (muy claro), Natural (bastante claro) y Almond, que es el mío, algo más oscuro aunque sin pasarse. Se me justa bastante bien a la piel aunque es algo más clarito, no me viene mal porque así ilumina la zona de las ojeras sin el odioso efecto oso panda. Estos tonos son los mismos que los de su corrector en barra Hide & Conceal, que se usa más para aplicar antes de la base o BB, así que se puede combinar. Yo sólo tengo este líquido, en barra y crema tengo de Essence.





Ahora os lo enseño puesto en la ojera, que es donde realmente podréis apreciar su cobertura:



Lo único malo que le encuentro es que tiene parabenos, a pesar de ello, repetiré la compra porque estoy encantada con él. Se merece la fama que tiene.


¿Qué corrector usáis vosotras? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. No lo he probado pero por lo que se ve cumple bien su función!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Utilizo correctores muy compactos jeje :), este por lo que cuentas está muy bien, pero lo de los parabenos ya no gusta tanto jeje :)

    Un besazo Macarena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo único que no me convence. Aún así me encanta

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar el Fit me de Maybelline, aunque este también tiene muy buenas críticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Maybelline lo tuve y no me acabó de convencer...

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo tu concurso fichado para cuando tenga un ratito ^^

      Eliminar
  5. Muy bueno..ese no conocía..quiero ahora!

    besos y tengo nuevo post

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, yo no lo conocía. Y me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, tomo nota y muchas gracias guapa^^ Ahora mismo uso el Mineralize de Mac, me gusta bastante!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no compro MAC, desde hace cosa de un año, para expandirse al mercado chino, testan en animales porque lo exigen allí... aunque la UE ha prohibido vender artículos que se testen en animales esa marca testa los de China... estoy loca con el Viva Glam Nicki y no me lo compro jajaja

      Eliminar
  8. Lo tengo y lo uso un montón, pero no sé que le pasa que ultimamente porque está como muy pastoso y es más dificil de trabajar. A lo mejor se ha secado, compraré otro para ver si no le pasa lo mismo porque de cobertura y aplicación me gustaba mucho. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, probablemente se haya secado. ¿No ha caducado no?

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...