¡Sígueme!

martes, 25 de junio de 2013

Review Esmaltes Maybelline Color Show Polka Dots

¡Por fin! Ya tengo mis cuatro Polka Dots de Maybelline y, como prometí, os traigo una review de ellos.
En realidad son 5 tonos, pero Maybelline tiene la manía de sacar colores dependiendo del país, así que el 199, que sería el naranja, no ha venido a España.
Empezamos.

Son esmaltes que contienen 7 ml. y su precio es de 1.99€, por lo menos es lo que a mí me ha costado en Bodybell, aunque con el topper (el primero), me hicieron un descuento. Me llevé el último.
De izquierda a derecha son:
- 197 Chalk Dust: es un topper, es decir, sin color base, transparente. Con partículas hexagonales blancas y negras, y redondas en varios tamaños y los mismo tonos. Tiene mayor concentración de purpurina que en el resto de esmaltes.
- 198 Shooting Stars: esmaltes jelly sandwich de color azul oscuro. Los esmaltes jelly sandwich son poco cubrientes. Tiene partículas hexagonales blancas y negras y redondas de los mismos tonos.
Las partículas son sin brillos en todos los esmaltes.
200 Rain Forest Canopy: esmaltes jelly sandwich de color verde. Los esmaltes jelly sandwich son poco cubrientes. Tiene partículas hexagonales blancas y negras y redondas de los mismos tonos.
Las partículas son sin brillos en todos los esmaltes.
201 Speckled Pink: esmaltes jelly sandwich de color rosa medio. Los esmaltes jelly sandwich son poco cubrientes. Tiene partículas hexagonales blancas y negras y redondas de los mismos tonos.
Las partículas son sin brillos en todos los esmaltes.
Son preciosos y con el topper se pueden hacer muchas combinaciones. Es el más versátil.
Os enseño los swatches:
Como veis son una tentación. A mí me duraron en la la tres días, luego me lo retiré porque me saltó una punta... me duran poquísimo los esmaltes y, si no me duran poco, me los quito por aburrimiento.
¿Y vosotras tenéis alguno? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas del Speckled Pink, a ver si lo encuentro!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta el Speckled Pink. Es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bonito. Las marcas deberían sacar más esmaltes con distintos acabados

      Eliminar
  3. Me encantan el azul y el blanco. Son super bonitos!!

    http://girlvision.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jooooooo que envidia!! llevo buscándolos mas de un mes y en Almería no hay manera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué raro, si los he encontrado yo en mi ciudad... en Bodybell los tienen, no sé si tendrás por allí...

      Eliminar
  5. También tengo los cuatro, en cambio a mi me duran 5 días mínimo, después ya me cambio la manicura por aburrimiento. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me saltó una punto y me lo quité... yo no paro en todo el día,así que los esmaltes me duran poco, especialmente cuando monto circuitos para la universidad xD

      Eliminar
  6. que tonos mas bonitos!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguno, pero me llama mucho la atención el chalk dust, es el único que me gustaría probar, es que tengo ya muchos esmaltes de efecto topper ya.
    Pero los 4 tonos son preciosos.

    Besitos!

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso lo quiero, pero no lo encuentro por ningún lado :)

      Eliminar
    2. Está agotado pero L'Oreal ha sacado uno prácticamente igual

      Eliminar
    3. Lo miraré, gracias!!!!

      http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...