¡Sígueme!

domingo, 30 de junio de 2013

Review Polvos sueltos translúcidos All About Matt! Essence

¡Hola, guapas!

Un día más estoy con vosotras. Hoy hablaremos sobre una de las últimas novedades de Essence los polvos sueltos translúcidos All About Matt! que vienen a sustituir a los antiguos Fix&Matte!.






Me decidí a comprar estos polvos por el precio, que ronda los 4€ dependiendo de donde lo adquiráis por 11 g., de producto. Caduca a los 18 meses. Me daba miedo comprarlos porque había leído que en pieles morenas, este tipo de productos podían dejarla blanquecina. Para nada es cierto si están bien aplicados.

 




Empiezo con lo que no me gusta: el envase. Físicamente me parece atractivo, un envase normal vamos, que se ve cómodo. El problema viene al destaparlo. De fábrica trae un plastiquito para tapar los agujeros por los que sale el producto, plástico que queda inservible una vez se abre. Cuesta sacar el producto por los agujeros destinados a tal fin, por lo que lo mejor es abrir la polvera. Como no esté totalmente recto en el suelo, por los dichosos agujeros empieza a salir producto y se queda tal que así:







¿Solución? Para que no se vierta el producto al abrir el tarrito le he colocado una esponja de maquillaje a modo de tapadera. Ésta es de Deliplus y tiene el tamaño justo.






Ahora lo que me gusta. Han pasado a sustituir a los clásicos polvos compacto. ¿Por qué? Ya he dicho muchas veces que, por mi tono, tengo problemas al encontrar productos que se adapten a él, por lo tanto, estos polvos me matifican y sellan la BB Cream sin modificarme mi tono de piel y hacerme parecer más blanca. Así que se han convertido en mis favoritos.

Es un polvo muy finito que se agarra muy bien a las brochas (lo aplico con las brochas de polvos de MUA o Deliplus), por lo que es conveniente sacudir la brocha antes de aplicarlos a fin de no parecer una muñeca de porcelana.

Mi rostro no saca prácticamente brillos a pesar de tener la zona "T" con tendencia a puntos negros (sí, es curioso, lo sé), así que me dura prácticamente todo el día. 


Os lo enseño sobre la mano, para que veáis que no deja color:








Estoy encantada con ellos. ¿Qué tipo de polvos usáis?


¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Es super transparente! Me encantó!
    No se si aquí hay esa marca, pero seguro lo anoto en la wishlist!
    Me quedo por aqui!!
    Besito desde
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/
    Estoy de encuesta por si gustas pasar!
    Es para conocernos mas!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Pues en Sudamérica vi que se vendía en una tienda mexicana, pero más no sé... siempre puedes hacer un pedido internacional

      Eliminar
  2. Pues al verlos parecen que te van a dejar ese color blanco en la piel pero ya luego viendo la foto se comprueba que no es asi, tienen muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo cuando lo compré, pero al final he quedado encantada, no se notan para nada y son más naturales que los polvos con color

      Eliminar
  3. Yo hace mil que no uso translucidos, la verdad!

    ResponderEliminar
  4. Siempre utilizo polvos compactos jeje, son con los que empece de peque y con ellos me quedo jaja, me alegra que encontraras por fin unos que fueran con tu piel mas morenita y que te duren jeje, que normalmente por los dichosos brillos tenemos que estar todo el día aplicandolos jaja

    Un besito Macarena disfruta de lo que queda de domingo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya estoy lista para el partido! jaja

      yo también empecé con los compactos de toda la vida, los de color y de hecho tengo, pero ahora me gustan más estos ^^

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Estos no los he probado pero si he usado los anteriores y me encantan. Aún tengo un bote de los antiguos. Estos serán los siguientes cuando acabe los que tengo... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que serán iguales que los anteriores. Eso sí,creo que viene menos producto

      Eliminar
  7. Yo uso los polvos sueltos matificantes de KIKO y me van genial. ¡Me encantan! Por cierto, también son blancos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Kiko sólo tengo esmaltes que se los encargué a mi madre, yo no tengo Kiko en mi ciudad =(

      Eliminar
  8. Hola !

    Te quería preguntar si tienen algún perfume., es que he probado unos de "It style" y me encanta como huelen. Tienen alguna fragancia o no?

    ResponderEliminar
  9. HOla!
    Quería preguntarte si tienen perfume., es que he probado unos de "it style" que tienen una fragancia muy rica., y me encanta. Estos llevan perfume también?

    GRacias ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...