¡Sígueme!

lunes, 24 de junio de 2013

Review Quitaesmalte Endurecedor Fresa y Fruta De La Pasión Essence

¡Hola, princesas!

Hoy tenemos la última de las reviews de los quitaesmaltes de Essence, hoy toca el endurecedor con aroma a fresa y fruta de la pasión.

Se presenta ne un botecito muy mono. Es de color rosita, contiene 150 ml. y cuesta 1.49€. El aroma es muy bueno una vez aplicado en la uña.






Según la marca: "Sin acetona. Con aroma a fresa y fruta de la pasión, el quitaesmalte cuida especialmente las uñas débiles. Ayuda a fortalecerlas. Se puede utilizar en uñas artificiales. Inflamable. Mantener fuera del alcance de los niños".





La lista de ingredientes:



También me gusta todo. Creo que todos los quitaesmaltes de la marca son geniales. He notado mis uñas algo más duritas, tampoco voy a decir que desde que lo tengo no se me rompe ninguna. Mentiría. Mis uñas son muy débiles. Pero sí es verdad que las noto más rígidas, antes las podía doblar vaya jajaja. Al igual que el hidratante, retira bien el esmalte, le cuesta con los glitter y mucho más con los jelly sandwich. Lo normal. 
El olor es una pasada y también repetiré.


¿Lo habéis probado? ¿Cuál os ha llamado más la atención?

¡Besos!
¡Sígueme en las redes!

6 comentarios:

  1. ahh no conocia..debe ser muy buena si..
    Besos y tengo post nuevo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún quitaesmalte de la marca, pero por lo que dices parece bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es localizarlo en tiendas físicas porque no todas las tiendas que venden Essence los traen

      Eliminar
  3. gracias a tu post, acabo de comprarlo online

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...