¡Sígueme!

sábado, 22 de junio de 2013

Review Quitaesmalte Hidratante Coco y Papaya Essence

¡Hola, preciosas!

Aquí estoy de nuevo, para enseñaros otro quitaesmalte de Essence, esta vez el hidratante con aroma a coco y papaya. El coco es mi punto débil.


Se presenta en un envase de plástico, muy mono. Es de color azulito, contiene 150 ml. y cuesta 1.29€. En el bote no se nota el olor pero, una vez aplicado en la uña, deja un olor riquíiiiiisimo. Me encanta.




Según la marca: "Quitaesmalte altamente eficaz, limpia todo tipo de esmalte de uña sin secar la cutícula o la superficie de la uña".




Éste sí lleva acetona. Los prefiero sin ella, pero hay veces que los quitaesmaltes llevan diluyentes peores y no le echamos cuenta...



Retira bien el esmalte pero, obviamente, le cuesta con los glitter, ni os cuento con los jelly sandwich. Como he dicho, el olor es riquísimo y se nota la uña y cutículas muy muy suaves después de usarlo. Me ha gustado mucho y repetiré cuando me falte a pesar de llevar acetona, lo voy alternando con otro que os enseñaré el próximo día.


¿Lo habéis probado? ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. Interesting product!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  2. holaa te he nominado a un premio en mi blog espero que te guste!!!
    http://makeupforever16.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo usé este mismo y la verdad es que no me gustaba mucho, es flojito, yo soy de usar quita esmaltes fuertes con acetona y la verdad no me siento las uñas débiles ni nada :)

    Gracias por participar en el SábadoSpam de Face, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo las uñas muy débiles... este tiene acetona pero no es muy fuerte, por eso me gusta, aunque retira bien los esmaltes normales

      ¡A ti! Estupenda iniciativa

      Eliminar
  4. Yo también adoro el coco aunque en las uñas no sé si me gustaría jaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Macarenaaa! Que lindo post y me gusta muuucho el quitaesmalte con coco y papaya...nunca habia visto con esos componentes aqui en Argentina. Me imagino que debe oler riquisimo (yo tambien amo el coco y la vainilla en cualquierrr producto :) y si ademas hidrata como dices, debe estar muy bueno.! El tema de que cueste sacar los glitters ocurre con todos, es un fastidio jajaja y lo de acetona como componente, si lo alternas con otros "como dijiste" no sera tan dañino. Te dejo un beso grande y te espero por mi blog "nuevito", Silvi "Fashion Beauty, you and Me"

    www.silviapasquini.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos disolventes peores que la acetona. Además, tan malo es usarla como estar frotando mucho con otros. Al final viene a ser lo mismo.

      Para el glitter uso el especial de nail art, el que enseñé en la entrada anterior y me encanta, es fácil retirarlo.

      Sí, ya me comentaron que encontrar Essence en Argentina es muy complicado y es una pena, me encanta la marca.

      Eliminar
  6. Aún no he probado ningún quitaesmalte de Essence. Este tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! la verdad es que Essence tiene quitaesmaltes de todo tipo, cuando estuve viviendo en Alemania vi de todos tipos y colores jajaj. La verdad es que no es una marca que me encante, pero tiene cosas que valen bastante la pena. Muy buen post! Un beso guapa! y te sigo! ;)

    www.mak-illate.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...