¡Sígueme!

viernes, 21 de junio de 2013

Review Quitaesmalte Nail Art Essence

¡Hola, potingueras!


Durante estos días os voy a ir haciendo review de los quitaesmaltes de Essence. Tengo tres de los cuatro: el especial de nail art, el hidratante y el endurecedor de uñas. El que no tengo es el que sirve para las uñas postizas y el pegamento, aunque el de nail art, que es el que traigo hoy, también sirve para eliminar pegamentos de las uñas.


El Quitaesmalte Especial Nail Art viene en un botecito de 150 ml. que cuesta 1.99€. Es de color moradito y huele genial una vez aplicado en la uña, según pone en la etiqueta de componentes, que la enseñaré luego, con olor a cítricos.





Según la marca: "Quitaesmalte ultra fuerte,sin acetona. Retira las decoraciones de las uñas y esmaltes intensos rápida y eficazmente. Con efecto blanqueador. Se puede usar en uñas artificiales. Hidratante y con perfume. Inflamable. Mantener fuera del alcance de los niños".





La lista de ingredientes, para que podáis ver lo que os digo de los cítricos y que no lleva acetona:



Me encanta este quitaesmalte. Lo uso únicamente para retirar los esmaltes con glitter y, dejándolo unos segundos con un algodón sobre la uña, sale sin frotar. Con los esmaltes jelly sandwich no es tan eficaz, hay que dejarlo más tiempo y frotar un poco, aún así, es mucho mejor que todos los que he probado. Estos esmaltes son horribles para retirarlos. 

El olor es buenísimo, me encanta. No puedo decir si blanquea las uñas porque no las tengo amarillentas pero sí se notan suavitas después de usarlo.


¿Repetiré? Sí, cuando me falte haré un pedido a Maquillalia porque en mi Bodybell no lo tienen.


¿Qué os parece? ¿Conocéis otro quitaesmalte especial nail art?

¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. No he proabdo ninguno de los quitaesmaltes de Essence


    Besos

    Estoy de sorteo
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-voltage-cosmetics.html

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Habrá que probarlo. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes me volvía loca, ahora lo retiro muy rápido, Si veo que cuesta dejo el algodón unos segundos en la uña y listo

      Eliminar
  4. habra que probarlo jejeje
    te sigo!!!
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Adoro este quitaesmalte, voy ya por el tercer bote y he de decir que es el mejor que me he encontrado hasta ahora ademas de tener un precio fenomenal.
    Hace poco que yo tambien hice una review sobre el porque me parece el mejor que conozco.
    eso si lo utilizo para todo.
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo para manicuras más cargadas, para no tener que estar frotando

      Eliminar
  6. Pues probaré este quitaesmalte porque me encantan las uñas con glitter pero sacarlo es tan dificil...

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta este quitaesmalte, de todos los que he probado (y son muchos), este es el que mejor me retira los esmaltes con glitter, purpurina, los toppers, los sticks y las estampaciones.
    A lo mejor con algunos esmaltes cuesta un poco más, pero se frota un pelín más y listos.
    Yo voy ya por el séptimo bote, y esta tarde me voy a por dos más.

    Besos!!!


    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo lo uso para glitters y similares porque tengo que pedirlo por internet

      Eliminar
    2. Yo tengo cerca una tienda que tiene dos stands de Essence, y me apaño bastante bien, he ido esta tarde y está agotadísimo, le he encargado dos botes para cuando repongan, pero he tenido que comprarme uno de urgencias en Kiko, así lo pruebo, aunque es un pelín más caro.
      Tengo pendiente subir a mi blog una entrada de compritas, en una semanita o así.

      Eliminar
    3. En mi ciudad sólo lo venden en Bodybell y es un stand de los pequeños...

      Eliminar
    4. Yo cerca de mi casa hay un Bodybell, pero es super pequeño y el stand de Essence que tienen es ridículo de lo pequeño que es, luego está la tienda que he ido esta tarde, que venden productos de peluquería, y tienen dos stands de Essence más grandecitos.

      Pero si quiero comprar muchas cosas, ya tengo que pillar bus e ir a un centro comercial que está a media hora en bus.

      http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

      Eliminar
    5. Si hija sí, yo vivo en ciudad, y aún así tengo que pillar bus cuando quiero hacer compritas en condiciones, pero en fin........
      Un beso!!!!.

      Eliminar
    6. Pues yo vivo en una ciudad pequeña...así que imagínate

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...