¡Sígueme!

sábado, 29 de junio de 2013

Review Sugar Matt Kiko vs Efecto Lima Deliplus

Todos los años por estas fechas hay una nueva moda en cuanto a esmaltes se refiere. Yo pensé que serían las uñas de peluche (click aquí), pero lo cierto es que se tarda tiempo en hacerlas y dura muy poco puestas. Fallé. La tendencia este verano son las uñas con textura arena (o azúcar) y lima. Parecen lo mismo, de hecho en muchos blogs vemos que lo denominan igual, efecto arena. Para mí son distintos: los esmaltes efecto arena muestran un acabado granulado, ahora bien, los esmaltes efecto lima parecen eso, una lima, la misma textura que una lima de uñas.
Yo tengo uno de efecto arena de Kiko, de la colección Sugar Matt, y dos de la colección Efecto Lima de Deliplus.
De Kiko tengo el 642 Hot Pink que contiene 11 ml. y cuesta 4.90€, aunque ahora los han puesto en oferta a 2.50€. De Deliplus, tengo el rojo que es el número 528 y el negro que es el 529, me falta el granate/frambuesa. Estos contienen 6 ml. y su precio es de 2.75€ pero ahora están en oferta a 1€.

No sé si podréis apreciarlo en el swatch. El Sugar Matt de Kiko es de textura granulada, literalmente como su hubieras echado arena rosa en el esmalte húmedo. El tono es el 642 Hot Pink y es un rosa intenso con destellos en rosa más clarito. Es precioso.

Y aquí podéis compararlo con los Efecto Lima de Deliplus. Estos son menos granulados pero más ásperos, no dejo de tocarme las uñas cuando los llevo puestos. El 528 es un rojo intenso con destellos rojos y, el 529, negro con destellos plateados.

Me encantan este tipo de esmaltes, ¿y a vosotras?

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. El negro me parece muy bonito pero si con el de KIKO me siento un poco incómoda al principio creo que con los de Deliplus estaría peor!jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este tipo de esmaltes no me resultan incómodos, eso sí, al principio es raro jajaja

      Eliminar
  2. Yo aún no he probado ningún esmalte de este tipo. El rojo de Deliplus es muy bonito.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han gustado mucho. China Glaze también sacó una colección de estos esmaltes, se parecen a los de Kiko

      Eliminar
  3. que curioso el del efecto lima

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A simple visto parecen iguales los dos tipos, pero cuando los ves en directo se nota la diferencia

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los de DP es como tocar una lima, literalmente. El nombre les viene al dedillo. El de Kiko es como si llevaras arena pegada

      Eliminar
  5. no te puedo creer! Hace mil que estoy buscando esmaltes con "efecto lima" o texturados o como se digan! Me encanta como quedan, me parecen super originales y especiales :D Estaria mirandome las uñas todo el dia (buena excusa para no trabajar :P)
    Buen finde!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, esta textura la tienen Deliplus, China Glaze y Kiko.

      Eliminar
  6. No he podido conseguir ninguno de los de deliplus asi que intentaré comprar alguno de KIKO, pero por las fotos me gustan más los de mercadona... El negro me parece muy especial, pero el de KIKO también me gusta porque los rosas son mi debilidad, jaja. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto Mercadona ha puesto productos a 1€, entre ellos estos esmaltes. Yo me pasaré por el mío porque en la anterior oferta no lo pusieron, vamos, que no pusieron ninguna oferta

      Eliminar
  7. Ayy a mi me encantan estos esmaltes de efecto lima o arena, yo tengo los 3 que sacaron del mercdoana, y tres más de Kiko, el azul fuerte, el naranja fuerte y el preciosísimo borgoña.

    Me encanta el tacto que deja en las uñas, aunque a veces le pongo top coat encima para que dure más.

    Un beso!!!!!

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan, me falta uno de Deliplus que no logré encontrar

      Eliminar
    2. Yo me cogí el rojo borgoña y el negro enseguida que los ví, y mi suegra, sabiendo que iban a durar poco, al día siguiente me regaló el rojo fuerte.
      Y efectivamente, a la semana y media se habían agotado :)

      Eliminar
    3. Yo cogí el rojo y mi madre, cuando los pusieron en rebaja, me cogió el negro... en mi ciudad no los pusieron en oferta, los retiraron de venta directamente así que no sé si los volverán a sacar o se los quedaron las empleadas

      Eliminar
    4. Bufff pues en el mercadona de cerca de donde yo vivo, volaron super rápido, la gente los vió baratitos y super monos (como los ví yo), y así pasó :D

      Eliminar
    5. Aquí no, sigue habiendo colecciónes pasadas...

      Eliminar
    6. Pues mira, para las más rezagadas eso les vendrá bien :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...