¡Sígueme!

lunes, 10 de junio de 2013

Regalo BornPrettyStore

¡Hola de nuevo!
Se me ha olvidado contaros que he ganado un regalo, un precioso esmalte holográfico a mi elección entre la nueva gama de la tienda BornPrettyStore. Yo he escogido el número 3, un tono rosa.
Lo conseguían los 200 primeros que lo publicaran en un foro de cosmética, los publicaran con un banner en su blog durante al menos una semana o lo publicaran en dos redes sociales. Esta mañana, pasados bastantes días desde que lo mandé y cuando ya había abandonado toda esperanza, me encontré con su email en mi bandeja de entrada ^^
Así que estoy muy contenta, el esmalte lo han enviado hoy y me han dicho que tardará 3 ó 4 semanas. ¡Ya sólo me queda esperar!


¡Sígueme en las redes!

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...