¡Sígueme!

viernes, 28 de junio de 2013

Sorteo Ganado BornPrettyStore

¡Buenas noches!
Si hace unas semanas os contaba que había ganado uno de los 200 botes de esmaltes holográficos de BornPrettyStore se me olvidó contaros que, unos días después, gané otro esmalte del mismo tipo pero distinto todo en un concurso que la tienda organizó en Twitter.
El primer esmalte me dijeron que salió el día 10 de Junio y que tardaría 3 ó 4 semanas, así que probablemente lo tenga la semana que viene. Esperemos que sí. Lo malo de comprar en tiendas internacionales de este tipo es que tardan mucho en llegarte los productos, por eso no me gustan.
Lo bueno es que probablemente me lleguen los dos esmaltes juntos porque me avisaron el día 11 de que había ganado el esmalte de Twitter y dicho premio salió el día 14.
No sé qué empresa de mensajería me lo traerá a casa, como nunca he hecho compra internacional... ¿alguien con experiencia puede ayudarme? Por ejemplo, si habéis comprado en Buyincoins (cuando vuelva de vacaciones en septiembre haré un pedido porque me muero de ganas), ¿cómo os llegó el paquete: MRW, Seur, Correos...?
¡Gracias!

¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...