¡Sígueme!

lunes, 3 de junio de 2013

Sorteo Ganado Delapiel Cosmetics

¡Hola, chicas!
En nada pondré la entrada del día, pero antes os quiero contar que estoy muy contenta porque he ganado otro sorteo! 
http://blog.delapielcosmetics.com/2013/06/resultado-sorteo-delapiel-cosmetics.html
Últimamente estoy en racha. Esta vez es de una tienda llamada Delapiel Cosmetics, según he visto es de Vigo y es un establecimiento dedicado a productos de cuidado facial, como tónicos, mascarillas, cremas, etc.
Ha sorteado dos lotes y yo he ganado el segundo, os lo enseñaré cuando lo reciba. Mientras os dejo la web:
http://www.delapielcosmetics.com/
¡Besitos!


¡Sígueme en las redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...