¡Sígueme!

lunes, 3 de junio de 2013

Review Tiras Limpiadoras Nasales Montagne Jeunesse

Lo prometido es deuda, os traigo la review de las tiras nasales de Montagne Jeunesse.
Os comenté hace poco que me habían gustado mucho, las he usado otra vez más y sigo encantada, así que tienes toda la información la sigues leyendo ;)






Descripción:

Paquete de tres tiras para limpiar y cerrar los potros de la nariz con extracto de carbón natural de madera noble. Su precio es de 1.89€, pero depende del comercio donde las compres.
Según la marca: "El carbón natural de madera noble tiene excelentes cualidades para absorber el exceso de sebo y los puntos negros para una piel más limpiar y con menos poros visibles en el área nasal. Además las cenizas volcánicas ayudan a eliminar las células muertas."




Modo de empleo:

- Humedecer la zona. Yo lo hago con agua calentita para abrir los poros.
- Eliminar el plástico protector de la tira.
- Aplicar la superficie lisa sobre la nariz nada más despegar el plástico.
- A los 15-20 min. despegar sin tirar. Si es necesario puede humedecerse.
Una vez retirada la tira, se pueden apreciar las impurezas de la piel retiradas. 
Se puede usar como máximo tres veces a la semana y no se debe usar en piel seca o irritada.





Mi opinión:

Me han gustado mucho. Es verdad que no retira el totalmente los puntos negros si tienes muchos y muy profundos, pero, tras un par de usos, prácticamente han desaparecido. Además, es totalmente cierto que minimiza los poros. El olor es agradable, me recuerda al campo, a mi niñez. Las volveré a comprar aunque probaré las otras de cítricos que tiene la marca y las de Essence.
¿Te animas a probarlas?

¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. ufffffffff es justo lo que necesito. Voy a ver si los consigo!
    un beso enorme
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, no son milagrosas, pero retiran bastante suciedad.

      Eliminar
  2. Uy, pues tienen buena pinta. Para mantener la piel limpia a veces hay que mantener bien el empeño... y ayudas como estas vienen fenomenal!
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Siempre que las veo nunca me decido a comprarlas por miedo a que no funcionen, pero habrá que probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te las recomiendo, si no funcionan no habrás perdido mucho dinero.

      Eliminar
  5. yo las he usado junto con las naranjas, y van genial. es cierto que a la primera no lo quitan todo, pero después de varios usos sí!!
    me ha gustado mucho tu blog, así que por aquí me quedo. saludos !! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía la zona con bastantes puntos porque, por mucho que me exfoliara, nada de nada. Al segundo uso de estas tiritas se me quedó mucho mejor, se nota.

      Eliminar
  6. Yo las compre hace unos días y ahora mismo estoy usándo una!! Una preguntita, las tiras son reutilizables?
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...