¡Sígueme!

lunes, 8 de julio de 2013

¡100 Seguidores!

Hace algo menos de 5 meses, me planteé dejar de ser una simple lectora de blogs de belleza para pasar a ser protagonista de uno. Sopesé la idea. Di vueltas, muchas vueltas y al final me decidí.
Lo primero era el nombre... no quería el típico "make-up" o "belleza". No. Quería algo original, que dijera algo sobre mí... así que ya lo tuve, tenía que estar relacionado con mi lugar favorito, con París.
Cuando inicié, nunca pensé que llegaría a tener más de 10 seguidores ni pensé que llegaría a gustarme tanto esto y a sentirme cómoda escribiendo, a abrirme. Me equivocada. Hoy, casi 5 meses y 100 seguidores después, puedo decir que no, no me arrepiento. Tenía pensado hacer un sorteo a mis 100 seguidores, pero han llegado antes de lo pensado y me pilla en muy mala época. Habrá que esperar.
A todos aquellos que piensan que ser blogger de belleza es "superficial" les digo que no ven más allá, que no entienden que esto es una simple afición y que, aparte de ésta, tengo muchas aficiones: manualidades, aviones, coches, lectura, ordenadores, cine, videoujuegos. Sí, videojuegos porque los gustos no determinan la forma de ser de una persona.
En resumen, quiero dar las gracias a todos los visitantes de mi blog, a todos mis seguidores y, sobretodo, a todas aquellas personitas que están aquí día a día alegrándome con sus comentarios. ¡Gracias y 100 besos!




¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. Ais que bonita entrada! La verdad es que empiezas y no crees poder llegar a muchas personas, pero esto va creciendo, y creciendo cada vez mas y te das cuenta de que, poco a poco con tus palabras, comentarios y demas, puedes llegar a un monton de gente!
    Y sie s verdad, que hay muchas personas que piensan que tener un blog de belleza es algo superficial, pero no se dan cuenta de que, aunque llevemos blogs de este estilo, eso no significa que seamos superficiales, por dios ¬¬
    Yo misma, empece con este blog, porque hace como 4 años que tenia un blog personal, en el que me gustaba expresar mis pensamientos, y escribir simplemente. Y ahora llevar dos blogs es mas dificil de lo que creia, a veces es un caos!jajajjajajaja
    Me alegro que te decidieses a crearlo, y haber dado contigo, me gusta mucho tu blog :)

    secretosbasicosdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapísima, seguro que seguirás creciendo cada día!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. felicidades wapiiiii y seguro que se suscriben muchas mas

    ResponderEliminar
  4. hola
    mucha felicidades por estos 103 seguidores. una seguidora recien llegada jeje
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades! paso a paso ya mismo estas en 200 :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa! Es duro empezar pero poco a poco la gente te va siguiendo y más si eres una persona cercana!! Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensaba tener más de 10... así que estoy contenta =)

      Eliminar
  7. Enhorabuena!! Tu blog está muy bien, actualizas muy a menudo, las entradas están bien explicadas, en definitiva, me gusta mucho leerlo. Opino lo mismo, que a una persona le guste la belleza no significa que sea superficial y no le interese nada más. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ritas! Y gracias por animarme día a día con tus comentarios ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...