¡Sígueme!

viernes, 5 de julio de 2013

Producto Acabados (VI)

¡Buenos días!
Hoy voy a mostraros los últimos productos que he acabado. En muchos blogs se hace una de estas entradas al mes, yo prefiero ir haciéndolas cada vez que me junto con 5 ó 6 productos para no hacerlas muy pesadas. 
Así que empezamos.
Esta vez voy a hablaros de dos desodorantes, dos cremitas de cuerpo y toallitas desmaquillantes.


¿Quieres verlo?



En mi blog ya no necesitan presentación. Las toallitas desmaquillantes de piel seca-sensible de Deliplus. 25 unidades por 1€. Me gustan porque limpian bien y no resecan ni escuecen. Me encantan






Un producto que no me ha gustado, el desororante Fa Aqua Frescor Acuático. Es en formato spray y su precio es de 1.90€. Contiene 200 ml. Lo compré porque me quedé sin desodorante estando fuera de casa y entré en el primer súper. No me gusta porque lleva alcohol y me irrita mucho la zona de la axila, la tengo muy sensible. Así que no volveré a comprarlo.






Otro desodorante. Éste sí me ha gustado. Es el Dermo Sensitive de Sanex. Muy suave y respetuoso con la piel. Contiene 200 ml. y cuesta 2.99€. Tengo otro bote del mismo.

Esta crema también tiene muy buena fama y es la que suelo usar sobretodo para la zona de las piernas, en los brazos suelo usar cremas perfumadas. Esta es de Deliplus, para pieles secas de aloe vera. Es buenísima, hidrata mucho la piel, se absorbe rápido y no deja la piel grasa. Contiene 400 ml. y su precio es de 1.60€. Merece la pena probarla.

Esta leche corporal es de Sephora Girls y fue un regalo. El pack incluía unas sales de baño que aún conservo porque no tengo bañera en casa =( No me ha gustado demasiado, es muy muy líquida, literalmente como si fuera leche. Vamos, que si no andaba con cuidado se me caída de las manos. El olor es una relación amor/odio. Personalmente, me olía como a un medicamento que tenía de pequeña y me encantaba (así de raro). Por otra parte, a veces no me agradaba el olor. Al ser tan líquida, me ha durado muy muy poco. No sé el precio, pero contiene 200 ml.
¿Habéis probado algún producto?

¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. Solo he probado la crema de aceite de oliva y las toallitas y ambas me encantan. Adoro Deliplus jaja! Un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta es la de aloe vera, la de aceite de oliva no la he probado ^^

      Eliminar
  2. No he probado ninguna de estas cositas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..yo no conocía ninguno de eses productos..pero me parecen ser buenos..

      besos y tengo nuevo post!
      www.cosasde-ladydiva.com

      Eliminar
    2. Bueno, ya dije que una de las cremitas y un desodorante no me gustaron ^^

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. yo tenia la crema de mercadona y la verdad no me gustaba mucho pero fue antes de la reformulacion
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola
    las toallitas tienen muchas seguidoras, nunca las he comprado, no suelo desmaquillarme con ellas.
    lo que si tengo es esta crema de aloe vera, me gusta bastante, la seguire comprando aunq me gusta probar cositas nuevas.
    de lo demas...poco, no me gustan los desodorantes en spray.
    muy buen post, me gusta ver este tipo de entradas jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre uso toallitas antes de leche limpiadora y tónico

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...