¡Sígueme!

domingo, 7 de julio de 2013

Review Bálsamo de labios Nuez de Coco Yves Rocher

¡Hola!
Hoy os traigo otra review, esta vez nos toca el bálsamo de labios Noix de Coco de Yves Rocher.
Este productos contiene 4 g. y cuesta 2.70€. Caduca a los 6 meses y está fabricado en Francia.
Hay de muchos olores: manteca de karité (reparador), aceita de almendra (nutritivo), uva (hidratante), vainilla, frambuesa y el mío, el de nuez de coco.


Estos bálsamos vienen precintados de fábrica y se saca más producto rotando la parte inferior, como algunos labiales en formato lápiz.
He decidido hablaros de él porque estoy encantada, hidrata muchísimo los labios. Si lo hace este de coco, uno especial hidratante como el de uva tiene que ser una maravilla. Yo, personalmente, prefiero el olor a coco, ñam ñam.
El bálsamo es incoloro, cómodo de llevar y nada pegajoso, algo que se agradece. Se puede usar debajo de los labiales, sobretodo si son algo secos, para proteger los labios. 
Como podéis ver en la foro, tiene mucho producto, prácticamente todo el tubito. Vamos, que no engaña el tamaño como pasa con otras marcas.
 
Otro punto a su favor es que Yves Rocher es una marca que apuesta por el medio ambiente. Bien por ellos.
¿Qué productos usáis para cuidaros los labios?



¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. Que bueno! Tengo que buscar un hidratante para labios, porque al tenerlos tan secos, cualquier labial me queda mal! :-(
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que tener mucho cuidado con los labios porque rápido se me deshidratan

      Eliminar
  2. No utilizo ningun producto especifico Macarena jeje, los exfolio con el cepillo de dientes y por las noches cuando me pongo crema hidratante la paso también por los labios jeje ¿ Que te parece ? :).

    Este balsamo está muy bien, y como dices al final debe ser muy natural, por que ya se sabe como es esta marca jeje.

    Ojalá pudiera olerlo, me ha entrado curiosidad!

    Un besito guapa, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo cogí por el coco, pensando que sería normalito, pero es que me ha encantado

      Eliminar
  3. Yo ahora mismo estoy utilizando el balsamo de karmex. Me gusta, su olor y la sensacion q deja, xo no me gusta tener q meter el dedo en el tarrito xa ponermelo... es un engorro.

    Este bálsamo tiene muy buena pinta, voy a buscarlo seguro!! Te sigo wapa!

    www.lamodaymiscircunstancias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo otro muy bueno de farmacia que también tienes que meter el dedo, luego los típicos bálsamos con olores y el de toda la vida. Este formato es más cómodo

      Eliminar
    2. Oye! Me he dado cuenta q soy tu seguidora numero 100!! Yupiiii! XD

      Eliminar
  4. Uno de mis olores favoritos, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un bálsamo muy parecido de Yves Rocher, pero de chocolate y naranja y me encanta. Además huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...