¡Sígueme!

miércoles, 24 de julio de 2013

Review Blush By 3 Flame Sleek

¡Hola, preciosas!
Hoy os voy a enseñar el trío de coloretes de Sleek Flame, que contiene tres tonos rojos.
Me encapriché de esta paleta porque uno de sus tonos, el Bon Fire, es un clon del Scandalous que sacó Sleek hace tiempo formando parte de una edición limitada y que no conseguí, hoy en día es imposible. También es clon del Exhibit-A de Nars.
Como podéis ver no contiene parabenos.
¿Queréis verla?
En total, contiene 20 g. y su precio varía según la web. En Maquillalia valen 12.99€.
Esta paleta es la 365 Flame, el trío de coloretes rojos. Los rubores de este color, bien difuminados, son los más naturales pues son los que más se asemejan al color de nuestras mejillas.
También contiene un espejo dentro y su packaging es igual de robusto que los coloretes individuales.




Pero vamos a ver los tonos más de cerquita:


De izquierda a derecha:

- Molten: color marrón rojizo con pequeños destellos casi imperceptibles una vez aplicado. El más discreto de la paleta.

- Bon Fire: mi preferido. Amor puro. Es un tono rojo intenso mate. Me encanta.

- Furnance:  rojo amarronado de aspecto metalizado. Muy bonito.



Los prometidos swatches:



¿Qué os parece la paleta?
¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

  1. Es un trío precioso!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La paleta es muy bonita, pero yo soy mas de tonos rosados!! Besos =)
    PDT:pásate por mi blog, estoy de sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaawwww quiero!!!!!!! Esos tonos son sublimes! Los quiero los quiero!!!!!!!!!!!! me activaste el gen de la compra compulsiva :P
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...