¡Sígueme!

viernes, 12 de julio de 2013

Review Brillos de labios Glossy Lipbalm Essence

Día nuevo, nueva review. Y hoy nos tocan los Glossy Lipbalm de Essence, los brillos de labios que tienen con olor y sabor a frutas.

Son glosses con un puntito hidratante. Los hay de varios tonos que van cambiando con el tiempo. Contienen 8.5 ml. y su precio es de 1.49€. Caducan a los 12m.



Yo tengo los siguientes tonos: 02 Sparkling Cherry, 05 Berry Sorbet, 09 Toffee Frappuchino, 10 Pink Dragonfruit y  11 Juicy Melon . Actualmente están en venta el 05, 10, 11 y los tonos: 03 Sweet Strawberry, 12 Strawberry Smoothie y 13 Cherry Kiss.




Son glosses "de diario" como digo yo, es decir, muy ligeritos con un pequeño toque de color. Ideales para llevar en el bolso. El olor es súper agradable, por eso me gustan tanto. No soy pegajosos pero su duración es corta. Como he dicho antes, son algo hidratantes. Yo los veo como glosses muy veraniegos.
Aquí os dejo los swatches para que los podáis ver:

- 02 Sparkling Cherry: rojo con pequeños destellos en subtonos. Olor a cereza.

- 05 Berry Sorbet: fucsia con muchos destellos entre platas y rosas. Olor a frambuesa.

- 09 Toffee Frappuchino: marrón clarito con destellos en subtonos de marrón. Olor a toffee.

- 10 Pink Dragonfruit: fucsia potente con destellos en el mismo tono. Olor a fruta de la pasión.

- 11 Juicy Melon: blanco con destellos. Olor a melón.



Mis favoritos son el 05, 09 y 11. Me encantan.

¿Os gustan los glosses o preferís labiales? Yo voy alternando.



¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Realmente prefiero los labiales, pero me gusta el efecto de los glosses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales cremosos son los más cómodo para los labios

      Eliminar
  2. El primero me parece precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. En el swatch me gusta mucho el 10, aunque no me llaman la atención especialmente.
    Gracias por todas las reviews, ayudan mucho a la hora de decidir :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. divinos todos!!!!!!!!1
    En general soy mas de usar labiales mate, pero estos que mostras son divinos!
    Un beso grande!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los mates, pero me resecan mucho los labios...

      Eliminar
  5. Pues no los habia visto si que me gustan tambien voy alternando con labiales pero para usarlos de dia me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, pero yo prefiero glosses con aplicador.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de la marca y en especial de este producto.

    ResponderEliminar
  8. a mi gusta el 3!!! es de mi estilo toalmente
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! No soy mucho de gloses, pero si que tengo algunos de essence, me parece que estan bastante bien por su precio ! Pero en verdad prefiero mas los labiales que tienen brillo efecto gloss, como los glossy stylo de kiko, son mis super favoritos!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te recomiendo los nuevos Shine Edition de Bourjois

      Eliminar
  10. Yo tengo el cherry y el de brillo, y personalmente me gusta mucho mas el cherry primero por su "aroma", hubo un tiempo que fui adicta a él, y despues porque el otro tiene demasiado brillo y solo me lo pongo para las noches, el cherry lo uso más para el dia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...