¡Sígueme!

martes, 9 de julio de 2013

Review Colorete 01 Be Flowerful Essence

Cada vez me gustan más las ediciones limitadas de Essence y es que, últimamente, no dejan de poner productos interesantes que van más allá de unos esmaltes o sombras bonitos. 
Las marcas no son tontas y van sacando clones de productos de altas gamas o aquellos cosméticos que más se compran. Y sí, entre estos están los coloretes, rubores, blush... como quieras llamarlos.
En una de las ediciones limitadas que Essence tiene ahora en venta, Floral Grunge, hay un colorete precioso que hoy os enseño, el 01 Be Flowerful.



Es un colorete en polvo en un tono rosa coralino con pequeños destellos casi imperceptibles. Una maravilla, deja un tono muy saludable en las mejillas.
Contiene 5 g., y su precio es de 2.99€.
Es un colorete muy duradero y fácil de difuminar. Es suave y sedoso. Podéis verlo aquí, es precioso:
Otro de sus puntos fuertes es que no contiene parabenos.
¿De qué colores usáis los coloretes?
¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. essence no tiene limites. lo esta demostrando dia a dia. yo me inclino por los tonos rosados y ese nuevo de edición limitada tiene muy buena pinta además de ser económico. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola
    acabo de descubrir tu blog jeje. me gusta bastante sus contenidos, asiq.. me acabo de hacer seguidora *^_^
    es mjuy bonitgo este colorete, no le he visto de momento, intentare este finde ir a echarle un ojo jeje.
    pues a mi me gustan los coloretes rositas, corales.
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!Yo de Essence creo que solo tengo un colorete y es el unico que creo que aun ni he usado! Que horror, acabo de darme cuenta xD
    Me encantan todo tipo de colores de colorete, la verdad xD De echo acabo de hacer un pedido a la web de MUA para cogerme como 6 coloretes de la gama FashionistA xDD
    Estoy deseando que me lleguen y probarlos!! Tienen una pintaza que uff...

    secretosbasicosdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a usarlo! Yo de MUA voy pedir todos los coloretes en polvos que me faltan xD es que me encantan jajaja de Fashionista me he quedado ya sin nada ¬¬

      Eliminar
  4. Me recuerda mucho al Life´s a peach de Sleek!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bonito el colorete, muy buena review guapa^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonito es!!

    Besitos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ya de por si, que no tenga parabenos es un gran "pro"
    El color es divine!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Es realmente precioso. Me encantan los productos de Essence (y de su hermana mayor Catrice, también :-)).

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...