¡Sígueme!

lunes, 22 de julio de 2013

Review Colorete Flamingo Sleek

Hoy os voy a enseñar el que es, hasta el momento, mi colorete favorito. No podría tratarse de otro que el Flamingo de Sleek.
¿Te quedas a verlo?
Los coloretes de Sleek contienen 7 g. y su precio varía dependiendo de la tienda donde lo adquieras. Yo los compro en Maquillalia donde cuestan 5.49€. No los he visto más baratos.




Un punto a su favor es que no contienen parabenos, os dejo la lista de ingredientes:




Estos coloretes son muy pigmentados y, al menos los dos que yo tengo, sedosos. Son fácil de aplicar y se difuminan bien, yo suelo aplicarlos con la brocha de colorete de Deliplus. Además, son coloretes muy duraderos, otro punto a su favor.

También me gusta mucho su packaging que es sencillo pero robusto. Se agradece cuando tienes manos de goma como yo. Incluye un espejo en su interior, perfecto para retoques fuera de casa.


El Flamingo es el número 937 y es un rosa flamenco mate (olé, así de evidente es el color). Una preciosas y básico para las amantes del rosa como una servidora.





¿Queréis verlo en acción?





Afirmo desde ya que compraré más rubores de esta marca. Lo tengo asumido. Para el otoño me haré con algunos tonos más, como el Flushed y el Sunrise. Ahora tengo pensado 





¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Bom dia..ese yo tengo y adoro el rubor de sleek!
    Beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y el packaging de Sleek a mi me encanta. No tengo ninguno pero de momento solo he leído buenas opiniones de ellos... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy robusto, se me ha caído muchas veces y sigue intacto

      Eliminar
  3. Yo tengo ahí el life's a peach entre ceja y ceja esperando a ver cuando viene a casa jajaja
    Por cierto, creo que te gustará pasar por mi blog a recoger el premio que te he dejado :D
    http://zetismakeup.blogspot.com.es/2013/07/premio-liebster-award.html
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rose Gold es un clon del Orgasm. Hoy precisamente voy a publicar una entrada sobre él.

      Yo creo que dices el Scandalous que es rojo intenso mate de edición limitada y es clon del Exhibit A de Nars. De ese hablaré en unos días, bueno, enseñaré su clon de la misma marca, Sleek, que viene ne paleta porque hoy en día es imposible encontrarlo como tal

      Eliminar
  5. Es muy bonito y he oido muy buenas opiniones sobre este colorete jeje, puesto en las mejillas debe ser una pasada :D

    Un besito Macarena, disfruta de tu colorete jeje :)

    ResponderEliminar
  6. OH DIOS MIO, me enamoré xD
    Yo tambien soy una amante de los rosas, sobre todo en los labios *-*
    Vaya pasada de colorete! Yo de Sleek tengo el rose gold, y es fascinante, una maravilla de color y que aporta una luz al rostro buf, ideal. Pero enserio, ya me has creado una necesidad xD Creo que no podre resistirme durante mucho tiempo... Antes de que termine el verano cae fijo!!Aunque con todos los que me cogi en fashionista..no hay tiempo para que los use todos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese voy a hablar hoy ^^ yo quiero un par de ellos más de Sleek, los pediré en otoño

      Eliminar
  7. Este colorete de Sleek es de los que más me gustan, es realmente bello!!!

    Besitos cielo^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...