¡Sígueme!

martes, 23 de julio de 2013

Review Colorete Rose Gold Sleek

Y si el otro día os enseñaba el Flamingo, hoy os enseño el Rose Gold, que es un color mucho más especial. Clon del archiconocido Orgasm de Nars, el Hot Mama! de The Balm o el 103 de Kiko.
Quédate a verlo porque lo necesitas.
Los coloretes de Sleek contienen 7 g. y su precio varía dependiendo de la tienda donde lo adquieras. En Maquillalia donde cuestan 5.49€. 




No contiene parabenos:





Si os dije que el Flamingo es sedoso éste lo es mucho más. Da gusto trabajar con él. También es muy pigmentado y duradero. El packaging es del mismo material, por lo que es resistente y sí, también incluye el espejito.


El Rose Gold es el número 926, un tono rosa con multitud de destellos dorados. Precioso y complicado de describir. Un color especial.






Un swatch que es lo mejor para que os hagáis una idea, aunque la cantidad de reflejos depende de la luz que haya:



¿No os parece precioso?


¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el rose gold, queda muy bonito y me parece económico. me lo apunto. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo y es mi colorete favorito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buen dia...sabes que adoro los productos de la marca y mi primero make de sleek que compre fue un rubor?

    son muy buenos..con una perfecta pigmentacion

    beijosssss!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Buf yo lo tengo porque es el que viene en la paleta blush by three y entre que no soy muy de coloretes, que yo creo que no los sé trabajar y que no tengo una brocha que coja poca cantidad para lo pigmentado que es.... todo contras, eso si, el colorete es preciooooooso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llega a ser el mismo el Guipure de la Lace es algo más oscuro ^^

      Eliminar
  5. Este también me gusta mucho con ese aire irisado es único para el verano bronceada queda genial!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de estos coloretes es que no contienen Parabenos jeje :)

    Un besito Macarena!! como te gustan estos coloretes jeje!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que me fijo más en la pigmentación ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...