¡Sígueme!

domingo, 21 de julio de 2013

Review Delineadores Larga Duración Essence

Hoy el turno a los delineadores de larga duración de Essence. Alguna vez los habéis visto por el blog, sobretodo el negro.

Tengo pasión por ellos, me encantan. Los hay en muchos tonos (aquí puedes ver los actuales) que van cambiando, entrando y saliendo de vez en cuando. Yo ahora mismo dispongo de cinco de los tonos, uno de ellos descatalogado.

Su precio es de 1.99€ y contiene 0.28 g.




De arriba a abajo son los tonos: 01 Black Fever, 05 C'est La Vie (Oh là là!), 09 Cool Down, 11 Go Wild y 17 Tu-Tu-Touquoise.


Son delineadores cremosos y tienen algo muy favorable: no necesitan sacarles punta, son automáticos. Para sacar más producto, simplemente basta con girar el lápiz. Muy cómodo. También he de decir que sí son de larga duración, a mí me duran todo el día. Son fáciles de trabajar y aptos para la waterline (¡y pigmentan en ella!).


Os muestro todos mis tonos con swatches:







¿Qué os han parecido?


¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. A mi la verdad que para el precio que tienen, me gustan :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que variedad!!me encanta el negro precisamente porque queda bien negro y el verde turquesa, el ultimo :) es precioso. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probarlos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Todos son muy bonitos. El turquesa me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que essence me llama poquito la atencion, no se, tengo alguna cosita que adoro completamente pero reconozco que soy una fan incondicional de kiko xDDD Y los lapices que tengo son de kiko, pero si tengo que animarme a probarlos, porque por este precio.. seguro que son uan muy buena opcion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Kiko quiero unos cuantos, pero no tengo en mi ciudad...

      Eliminar
  7. El turquesa es monísimo, una belleza vamos!! creo que lo buscaré, a ver si lo encuentro jeje Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustan, fueron de los primeros delineadores que empecé a comprar y me van bastante bien. Además tienen tonos muy bonitos. Yo tengo unos cuantos. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...