¡Sígueme!

lunes, 29 de julio de 2013

Review Eyeliner gel de larga duración Deliplus

Cuando en un envase pone "larga duración" inconscientemente mi mente piensa: "Sí, larga duración, 4 horas, vamos" y, a veces, me tengo que tragar mis palabras como es el caso
Os presento el eyeliner gel de larga duración de Deliplus. Un negro negrísimo que sí, es de larga duración.
Es el tono 01, que yo sepa el único que hay, contiene 3 ml., cuesta 4.50€ y caduca a los 6 meses.
Yo lo compré porque ne Maquillalia tenían agotado el de Essence y la marca estaba que sí lo retiro, que no lo retiro con él. Así que al final, en una de mis muchas excursiones al Mercadona vi su eyeliner gel que tan buenas críticas tiene.

Mentira, no lo vi. Pregunté a la chica de perfumería, no sabía dónde estaban y lo acabó encontrando mi novio. Por cierto, misión imposible sacarlo con la cajita tan pequeña donde los tienen puestos.
En fin, que me pierdo. Como veis en el swatch que dejo abajo, es negro totalmente, negro carbón. Y me encanta. Muchas veces compras un eyeliner por negro y parece un gris oscuro. Éste no. Además, es súper pigmentado.
Yo lo aplico con este tipo de brochas, normalmente con la E4 de MUA y el resultado es increíble. También uso una de delinear de Juteco, la de Essence o la E7 de MUA.
En cuanto a la duración, deciros que me maquillo por las mañanas temprano cuando voy a la universidad y, cuando me desmaquillo por la noche, prácticamente está intacto. Un 10 para el producto. Eso sí, cuando hablo de duración, hablo en el párpado móvil, como sabéis en la waterline es más complicado que los productos duren. yo para esa zona uso.
 
¿Lo conocíais? ¿Qué tipo de delineador usáis?

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Ese lo tengo yo! Si es cierto que es una maravilla, y que se queda ahi fijado de por vida eh xD
    Se lo habia cogido solo mi madre, pero en cuanto se lo vi y lo probe, madre mia, corri a por uno tbn xDD
    Lo que me ha gustado tbn es la brocha d emua e4, tiene una pinta genial! Igual me hago con ella, xq brochas para delinear...las tengo biseladas, y me apaño, pero poquito xD

    ResponderEliminar
  2. hummm no conocía..parece ser bueno si...

    beijosss

    ww.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero ahora que lo has enseñado lo buscaré jajaja Un beso linda =)
    Estoy de sorteo, que no se te olvide pasar por mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pásame la url del blog que nunca lo encuentro por tu perfil Google +! jajaja

      Eliminar
  4. Hola!!

    Parece bueno ese delineador en gel... yo ahora estoy gastando el de maybelline. Y no esta nada mal...

    Bueno muchos besos!!

    Pasate: http://girlvision.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. No lo conocía. Yo uso un eyeliner parecido de Kryolan y estoy super contenta con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suelo usar el de Essence y por lo que veo este tiene también muy buena pinta, tomo nota guapa!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré porque el de Essence dijeron que los descatalogaban aunque al final volvió

      Eliminar
  7. Si uso delineador en gel pero el de essence. De momento no he probado ningún otro porque estoy muy contenta con el de essence. Pero es bueno saber más opciones por si al final si lo descatalogan. Por cierto, que brocha recomiendas más, la E4 o la E7 de MUA? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero la E4, me es más parecida a los lápices tradicionales pero consigue un trazado más fino

      Eliminar
  8. Anda pues no lo había visto yo en el Mercadona! Quería el de Essence pero se ve que ya lo han discontinuado :( Pero este parece una gran alternativa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que este está también descatalogado ahora... yo lo he buscado en los tres Mercadonas de mi ciudad y no están, me comentó la chica de uno de ellos que ni se acuerda...

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...