¡Sígueme!

jueves, 4 de julio de 2013

Review Glosses Stay With Me Essence

¡Hola, guapas!

Hoy traigo otra review de glosses de Essence, esta vez son los mejores que tiene la marca, los Stay With Me.

Son unos glosses de larga duración que contienen 4 ml., cuestan 2.79€ y caducan a los 12m. 
Estos glosses son los que mejor fama tienen de Essence y es una fama merecida ya que su duración y textura son muy buenas.

Yo tengo dos tonos, el 02 My Favorite Milkshake y el tono 03 Candy Bar. Actualmente la marca, aparte de estos dos tonos: 01 Me & My Ice-Cream, 07 Kiss Kiss Kiss, 08 Deep Rose y 10 Pretty Witty, el último tono que ha sacado la marca esta temporada.





Como he dicho, son glosses con una duración muy buena para ser un gloss (unas tres horas), el olor me encanta y mantienen los labios hidratados, no los reseca. La textura no es para nada pegajosa, por lo que son cómodos. 









Podéis ver los swatches:




- 02 My Favorite Milkshake: rose bebé.

- 03 Candy Bar: rosa coralino neón.






Algo a destacar de estos glosses es el pincel, ¿veis la forma? A mí me resulta muy útil para aplicar en el labio.






¿Qué os parecen estos glosses? Quería hacer una review de los dos tonos que tengo de la gama XXL-Shine peeeeero se ha borrado el tono... así que cuando vaya a Bodybell miraré si los tienen para ver el nombre.



¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. Yo tambien tengo dos, unos es el 02 y otro el 04. Me gusta el 03 que enseñas. Estos glosses me gustan bastante, y me gusta que sean pequeños, son más cómodos cuando los llevo en el bolso. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vi en oferta y cogí el 02, unas semanas después, como me gustó tanto, cogí el 03. Son un pasada

      Eliminar
  2. Yo tengo uno pero en otro tono y me encantan parecen pagajosos pero no lo son, quiero comprarme el rosa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al verlos en el bote sí, parecen pegajosos, pero son muy cómodos

      Eliminar
  3. No suelo usar apenas glosses. Pero estos parecen bonitos eh?

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado ningún labial de esta gama y los que enseñas me gustan mucho! Espero muy pronto hacerme con alguno^^

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo los vi de oferta y rapido me hice con dos o tres, ahora no me acuerdo xD
    Estan bastante bien y duran en el labio sin embargo a mi me resultan un poco pesados, y el pincelito aunque es ideal para aplicarlo en el labio inferior, lo dificulta para el superior, pero no esta nada mal, los he tenido peores xDDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...