¡Sígueme!

sábado, 6 de julio de 2013

Review Gotas de secado rápido Essence

No tengo perdón. No, no lo tengo. Después de nombraros una y mil veces en el blog las gotas de secado rápido de Essence, aún no os las había enseñado en profundidad. De hoy no pasa.



Para las que no lo sepáis, Essence tiene unas gotitas que, aplicadas en la uña, ayudan a que el esmalte seque más rápido. Son las Nail Art Express Dry Drops. Contienen 8 ml. y cuestan 2.49€. Caducan a los 30 meses. A mí cada botecito me dura alrededor de un mes porque cambio de manicura prácticamente a diario.





En teoría secan la uña en 60 segundos. Bueno, ahí discrepo. Secan la uña al tacto en ese tiempo, ahora bien, hay que esperar un par de minutos hasta que esté seco por completo. Realmente se nota su efecto, es mucho más rápido.





Su formato es de cuentagotas. Muy útil y fácil de usar pues, con una gota de producto que dejes caer sobre la uña, se extiende por completo.





Otro punto a su favor es que hidrata las cutículas, algo que yo agradezco porque tienden a resecarse. Tengo una guerra continua con ellas.





¿Las habéis probado? Si no os las recomiendo totalmente.


¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. No lo he probado aún, pero tengo muchas ganas de probarlo. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. yo creo q me las voy a comprar!!! xq los esmaltes de primark no hay quien los seque
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualmente tengo un post preparado sobre esos esmaltes jajaja

      Eliminar
  3. Te doy toda la razón. Me encantan y no es que en 1 min estén las uñas secas, pero ayuda a que en bastante menos tiempo estén listas. Yo ya no sé que es una manicura sin estas gotas, jeje. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé hace poco sin ellas 15 días porque no las reponían y estaba desesperada jajaja

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Uy pues que buena pinta tiene! Yo esto no lo use, pero lo que si probé es el spray de secado rápido, y sentia lo mismo que con esto!! Secaban al tacto mas rápido, he hidrataba bastante!
    Sin embargo no lo compre nunca mas porque me duro poquísimo y es que yo también cambio mucho de manicura! Tiendo a cansarme xD
    Así que igual me animo con esto, si lo encuentro por ahí, que siempre el stand de Essence y Catrice están casi agotados :(

    ResponderEliminar
  6. Me interesa, pero me compré el top coat nuevo y ya no sé. Primero el top coat y luego estas gotas? Es que se supone que el top coat nuevo también seca rápido...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...