¡Sígueme!

sábado, 13 de julio de 2013

Review Kit De Estampación

No soy ninguna experta, ni mucho menos, en placas de estampación. De hecho se me da mejor -y prefiero- hacerme los dibujos yo misma con dotting tools o pinceles.
No obstante, es una técnica que uso de vez en cuando, así que voy a explicar cómo usarlo y qué sería un kit básico de estampación. ¿Te quedas?


Comenzamos.

Lo primero que tenemos que hacer es pintar nuestra uña y elegir un modelo de nuestra placa de estampación Yo tengo algunas redondas que son de bazares y las rectangulares de Essence, que cuestan 1.99€. Las de bazares las venden en kits o sueltas por un precio de 1€ más o menos.



Necesitamos un esmalte muy pigmentado. Algunas marcas como Konad o Essence venden esmaltes destinados a este fin. Yo tengo uno de Essence, cómo no. Es le Nail Art Stampy Polish en el tono blanco, lo hay en negro y plata. Contiene 5 ml. y cuesta 1.99€. 

Cuando compré mis primeras placas en un bazar, las compré en un kit con estos esmaltes de estampación, pero no dan buen resultado.


Lo siguiente es aplicar el esmalte sobre el diseño y retirar el esmalte sobrante con un rascador:




Estos son de plástico. Los hay también de punta metálica como los de Essence o Konad pero, por lo visto, pueden arañar la placa. Me quedo con los de plástico. Los compré en un bazar junto a las placas y los tampones, que vienen ahora.




Una vez retirado el esmalte sobrante, debemos presionar sobre le diseño con el tampón y, después, presionar el dibujo que se ha copiado en el tampón sobre la uña.


Todos estos pasos hay que hacerlos muy rápido, de modo que no se seque el esmalte antes de llegar a la uña. Con un poco de práctica y paciencia conseguiremos unos diseños muy bonitos.


¿Te gusta el método de estampación?



¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda, me encantan estas ruegitas para nail art, tu parisino blog tiene un premio en mi blog, espero te guste!!! http://klimver.blogspot.com/2013/07/liebster-award-and-some-facts-about-me.html

    ResponderEliminar
  3. hola
    ohhh me he quedado con las ganas de ver tu diseño jejjee.
    no tengo nada deesto, no soy muy mañosa y solo me pinto las uñas, no hago nada de estas tecnicas jajjaa.
    gracias por la explicación, me ha venido muy bien, no sabia exactamente como se hace.
    buen finde ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en otra ocasión lo pondré, ahora mismo no tengo las placas conmigo porque estoy fuera de casa, eran fotos preparadas

      Eliminar
  4. fíjate que a mi no me funcionan estos típicos tampones, ni las placas de essence ni el esmalte de essence...tuve que comprar el de Konad y por fin he podido volver a estampar bien. muy bien explicada la técnica :)
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konad no he probado porque hasta hace poco no estaba en mi ciudad, a ver si voy y compro algo. el esmalte de estampar de Essence me parece buenísimo

      Eliminar
  5. Yo me desespero!!!!! jajajajaja No hay manera de que me salga bien, mira que lo he intentado veces pero nada, que no, que no me las arreglo para esto xDDD
    Tu lo haces parecer taaaan facil!!Pero no ¬¬

    secretosbasicosdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Has explicado todo perfectamente, pero a mí esta técnica me parece difícil.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los diseños que quedan con la estampación, pero yo soy muy perezosa para usarlo. Tengo este kit y no lo uso.

    ResponderEliminar
  8. tengo que conseguir un kit de estos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No he experimentado yo con las placas, pero con la poca paciencia que tengo creo que no se me daría nada bien! =)

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo placas de Essence y de chinos, y me quedo con las primeras. Como rascador, uso una tarjeta vieja, para que no se rallen, porque no he encontrado de plástico y la tarjeta es un buen apaño :P
    Un beso y a ver si nos enseñas algún diseño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería probar una metálica pero cuando me dijeron que rayaba...

      Eliminar
  11. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :) yo tengo placas de essence también, pero creo que, como tú, prefiero la dotting tool o el pincel. Pero todo es cogerle el truco. Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...