¡Sígueme!

martes, 2 de julio de 2013

Review Labiales Essence

Ya sabéis que Essence me gusta y que me gusta mucho. Normalmente estoy contenta con todos sus productos, son muy pocos los que no me han gustado o no me terminan de convencer, como sus labiales de lineal fijo. Hoy voy a hablaros de ellos.

Son labiales que cuestan 2.79€, contienene 4 g. y caducan a los 24 meses.




Como veis en la foto, se borran las letras de los tubos del labial. Son los tonos: 44 Almost Famous, 52 In The Nude, 60 Cuta Mac Cute y 62 Rockin' Red. Aquí están el resto de tonos.




Hasta aquí bien, baratitos y los tonos preciosos. Teniendo en cuenta que no son labiales mate, la duración es normalita y, en este caso, tirando a baja. No me importa tanto, me puedo retocar. Entonces me diréis, ¿dónde les ves el problema?  El problema viene en la pigmentación. Son como glosses. Esto está bien cuando sabes que son una gama de labiales de este estilo (como los Shone Edition de Bourjois) pero no cuando los compras pensando que son un labial normal.










Podéis ver los swatches para que me entendáis:



- 44 Almost Famous: rojo menos intento de lo que se ve en la barra.

- 50 In The Nude: como su nombre indica, tono nude. Es el que más uso, sobretodo en invierno.

- 60 Cute Mac Cute: tono rosa tirando a lila escarchado. Lo compré por error porque pensaba que no tenía este acabado. Aún así, me gusta para invierno.

- 62 Rockin' Red: tono rojo granate con destellos dorados. Precioso.






¿Veis? Son poco pigmentados. Eso sí, muy cómodos de llevar, nada pegajosos.
Ahora que he probado varios, ya sé lo que esperar de la marca y quizá compre alguno más si veo un tono que me guste asumiendo que tendrá acabado gloss.
¿Os convencen a vosotras? ¿Preferís labiales o gloss?

¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. Tengo algunos pero no coinciden con los tuyos pero sin duda mi favorito es el 40!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los labiales de colección sí pigmentan, yo no lo puedo asegurar porque aún no tengo ninguno, pero los de las últimas colecciones fueron tipo gloss también. De los nuevos tonos que sacaron hace unos meses, hay un par de ellos que me gustan mucho pero volvemos a lo mismo, me gustarían si fueran intensos

      Eliminar
  2. Tengo un labial de Essence y bueno ... no está mal, pero no pigmenta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todos, parece ser algo generalizado. Es una pena, tiene una gama de colores bastante amplia

      Eliminar
  3. Al igual que tu prefiero que pigmenten, solo tengo uno de la marca pero tampoco me desagrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tienen es que, al ser acabado gloss, duran más que un gloss normal y tienen más intensidad de color (normalmente), por lo que puedes usarlo para llegar color en los labios sin recargarlos

      Eliminar
  4. Yo tengo algun que otro labial de essence, y la verdad es que en mi opinion es una perdida de dinero, a mi me gustan los labiales de tonos fuertes y pigmentados, no un sutil color, para eso tengo gloses. De coleccion n0 tengo ningun labial. Pero la proxima vez, ire a trastearlos para comprobar si son mas pigmentados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo creo que deberían dejar claro que son tipo gloss. Lo bueno que tiene, es que suelen tener más intensidad que un gloss, es un punto medio. Por ejemplo, los de la colección Sun Kissed son también tipo gloss pero, según he leído, la mayoría de colecciones tienen labiales pigmentados. Lo comprobaremos con la colección Tribal que sacará en unas semanas

      Eliminar
  5. Buen dia..que bellos labiales..que preciosidades..los colores son bellos!!

    besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. yo solo tengo el sparkling mirache es el 13 creo y es el unico q me gusta es como dices tu son como gloses

    ResponderEliminar
  7. Veo que pigmentan poco prefiero los de Catrice y los de Deliplus tambien baratos y cubren mucho mas, besos.

    ResponderEliminar
  8. me estoy muriendo de envidia! Los quiero! El almost famous es demasiado hermoso!!!!!!!!!!
    Un beso gigante y buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es precioso pero luego ne los labios no queda tan intenso y es una pena

      Eliminar
  9. Que lástima que no tengan buena pigmentación aunque un punto a favor es su textura, gracias por la reseña, un abrazo desde BEE :

    http://katmayac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo dos, y si me gustan porque los he comprado sabiendo que pigmentarían poco, me encantan para diario. No cooincido con los que tu tienes, me gusta el 44.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 44 llama mucho la atención, es un rojo muy ponible porque no es intenso a pesar de que lo parece en la barra y lo compré pensando que era así de... rojo xD

      Eliminar
  11. Yo tengo el 02 sparkling romance. Lo compré para cuando me apetece llevar un pintalabios suave, ya que apenas pigmenta y lleva purpurina. Estoy pensando comprarme el 62 Rockin' Red porque es un rojo suave y, aunque me encanta el rojo, no sé como hacer que me quede bien en los labios. Tengo uno que me encanta porque no pigmenta mucho y este es el que más se le parece, así que puede que lo pruebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres uno tipo gloss, poco cubriente para ser labial, te lo recomiendo, es un tono precioso con destellitos.

      Eliminar
  12. Hola, la verdad es que no me gustan mucho las barras de labios de Essence, prefiero un labial más cubriente y que no tenga acabado gloss.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...