¡Sígueme!

miércoles, 10 de julio de 2013

Review Lip Liner Essence

¡Hola, preciosas!
Hoy hablamos de los perfiladores de labios de Essence. Yo no soy mucho de perfilarme los labios pero, de las marcas que he probado, me quedo con estos porque son cremosos y muy pigmentados, lo veréis en las foros de los swatches.
Así que aquí los tenéis, son los tonos 07 Cute Pink, 10 Femme Fatale y 11 In The Nude.
Estos perfiladores caducan a los 36 m., cuestan 1.49€ y contienen 1g.
Son de formato lápiz tradicional, vamos, los de sacapuntas de toda la vida. Como dije, son muy cremosos y pigmentan genial, aquí lo podéis ver:
- 07 Cute Pink: rosa medio con un puntito frío.
- 10 Femme Fatale: rojo pasión, un clásico.
- 11 In The Nude: como su nombre indica, un marrón nude, ideal para looks discretos o para looks con ojos muy recargados.
Aquí podéis ver el resto de tonos disponibles.


Últimamente he comprado el tono 13 Transparent, ideal para aplicar bajo cualquier labial como base.

Yo uso perfiladores con labiales del mismo tono, para que aguante más, sobretodo si son cremosos. No los uso para perfilar.
¿Vosotras usáis perfiladores? Son el gran olvidado de la cosmética.



¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Que bonitos!
    La verdad es que yo no suelo, me van más los jumbos que se hace todo en uno!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia.que lindos...tiene buena pigmentación no?
    quiero uno ya!


    beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. El femme fatale me gusta.. Tendré que echarle un ojo jajaja Muaaack!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de perfilarme los labios y no tengo ningún perfilador, es que no me parecen prácticos, pero bueno a cada una le gustan cosa distintas jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudan a que mejores la duración de los labiales., Lo que no me gustan son los labios perfilados en otro color xD yo lo uso para rellenar por dentro

      Eliminar
  5. que bonito es el cute pink <3 que labios tan preciosos. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Uf yo creo que debo tener alguno por ahi que me han regalado pero sinceramente en la vida he usado uno xDDD No se porque simplemente supongo que entre la pereza y que no me llaman demasiado la atencion... En mi cajon de maquillaje si que son el gran olvidado!!

    secretosbasicosdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Igual que tu no suelo utilizar mucho estos productos y si lo hago es a modo de base.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no uso perfiladores, pero el Femme Fatale es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No suelo usar labiales pero como estoy empezando el otro día me cogí el 07 y me gusta mucho porque al ser tan cremoso me sirve como base o como labial poniendo un poco de bálsamo por encima!! Están muy bien!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...