¡Sígueme!

martes, 16 de julio de 2013

Review Paleta Glitter Ball MUA

Seguimos con las paletas, esta vez toca la Glitter Ball de MUA.





Es la paleta Glitter Ball de MUA. Una relación calidad-precio inmejorable. 12 sombras por 4.99€, un total de 9.6 g. Caducidad de 12 meses. Como todo lo de la marca, viene precintada de fábrica.





Lo vuelvo a decir por si alguien se ha perdido entradas de MUA, la marca trabaja con parabenos:






A pesar del nombre es una paleta con sombras metalizadas y una sola con purpurina, la negra.





No son polvorientas y se trabaja muy bien con ellas.Todas son muy pigmentadas y su duración ronda las 5 horas. Yo las uso con la prebase de la marca (click aquí) y me aguantan todo el día pero bien es cierto que a mí las sombras me duran mucho intactas. Tengo suerte.





Preciosas, ¿verdad? Esta paleta la compré en oferta, en una promoción que sacó MUA y Maquillalia la llevó a cabo. Creo que me salió por 3.74€. Una ganga.




Si ampliáis la imagen veréis mejor los tonos.

Fila 1: negro con purpurina plateada, rosa coralino, verde bosque, azul celeste, verde agua, blanco.

Fila 2: rosa bebé, bronce, plata, marrón chocolate, gris, lila oscuro.


¿Os gusta la paleta?



¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Que colores tan bonitos tiene la paleta!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que lo que mas me gusta de la marca es los labiales! Tengo puf un monton y mas con los que me hare poco a poco xD
    Las sombras de esta marca tbn me gustan, tengo dos paletas, una de ellas en tonos tierra y demas, y la verdad es que me dan muy buenos resultados!Ç Si es cierto, que ninguna sombra me da mal resultado si debajo pongo el mixing solution de kiko xD Me voy de fiesta por la noche y es que al llegar a casa por la mañana las sombras siguen intactas!! Es una maravilla y baratin *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso la prebase de MUA y me dura intacta todo el día también

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo también la tengo y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es chulísima! Me recuerda a la que tengo yo de Sleek la "The original". La puedes ver en mi blog, en la sección Beauty!
    Si te apetece pasar por mi blog, estoy SORTEANDO un COLLAR BABERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo la paleta aunque creo que la he visto alguna vez

      Eliminar
  7. Estoy deseando hacerme con todas las paletas de Mua, no dejo de ver reviews y me encantan jeje Besos =)

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de probar algo de mua

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La tengo y es muy bonita pero no la uso mucho. No son colores que yo me ponga habitualmente... :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...