¡Sígueme!

jueves, 11 de julio de 2013

Review Paleta Poptastic MUA

¿No os ha pasado nunca que habéis visto un producto e inmediatamente lo habéis necesitado? ¿Un flechazo tal vez? Pues eso es lo que me pasó a mí con esta paleta, la vi y tuvo que ser mía. No había vuelta atrás.
Cuando la vi me encantó, pero claro, son unos colores muy llamativos así que, aunque sabía que acabaría rindiéndome a sus encantos, me paré un poco. Stop, Macarena.


Me acabé autoconvenciendo, total, no tenía ninguna paleta tan llamativa. Pedido a Maquillalia... y así llegó hasta mí esta preciosidad que os presento.



Es la paleta Poptastic de MUA, la más colorida de la marca. Una relación calidad-precio inmejorable. 12 sombras por 4.99€, un total de 9.6 g. Caducidad de 12 meses. Como todo lo de la marca, viene precintada de fábrica.

¿Quieres verla? ¡Es ideal para este verano!




El nombre describe a la paleta, colores pop, colores llamativos y vibrantes para no pasar desapercibida.
Lo malo de la marca es que trabaja con parabenos, es lo único malo que le veo a la paleta y no, no me echa para atrás en el tema sombras.




Son sombras de acabado perlado, no son mates. Para mí las hace más ponibles.




No se me hacen polvorientas y su duración es de unas 5 horas. Yo las uso con la prebase de la marca (click aquí) y me aguantan todo el día aunque la verdad es que a mí las sombras me duran mucho. Todas muy pigmentadas, siendo las menos la segunda y tercera de la primera fila. Me encanta su textura, son muy fáciles de trabajar y se difuminan genial.




¿A que son bonitas? Pues vamos a chuachear un poco.



Si las ampliáis, veréis mejor los colores.

Os los describo un poquitín:

Fila 1: morado, celeste, amarillo claro, morado con reflejo azul (parecida a la sombra con brillo 9 de la marca), dorado, azul bebé.

Fila 2: verde potente, fucsia rojizo, verde agua/turquesa, rosa chicle (me encanta), azul oscuro/medio, azul noche.

¿Os habéis dado cuenta de que me gusta? Jajaja.


¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. yo tmb la tengo i le estoi sacando muxo partido este verano, tiene unos tonos 100% veraniegos.

    te invito a que pases por mi blog: http://www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Yo de MUA tengo dos paletas, una que me vino con una promocion hace muchisimo de maquillalia y otra con la que me hice hace poquito, con tonitos marrones, mas bonita.. *-*
    Pero los colores de esta son mucho mas bonitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iré haciendo reviews. Tengo ésta, la Glitter Ball, Undressed, Undress Me Too, Going For Gold y The Artiste Collection

      Eliminar
  3. Me encantan los colores que trae, pero lo veo para chicas mas atrevidas, porque aunque se me hace la boca agua nada mas verlo, no podria usarlo. Soy blanquisima y pareceria un payaso, o sera q no se maquillarme muy bien, que ya te digo que eso es seguro. Yo soy mas de colores mas claros y que no se noten mucho....sabes que me gustaría que hicieras un dia? darnos consejo sobre cómo maquillarnos, porque seguro que lo haces muy bien y tienes bastante material para hacerlo. Y a ver si puedes aconsejar a chicas como yo con piel muy blanca y ojos claros xq al final siempre me maquillo igual y termina aburriendo. En las paletas de colores que tengo vienen tambien colores muy bonitos parecidos a los que muestras, pero no se como usarlos ya que cuando lo hago parezco un payaso. HELP!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tienes que buscar tonos con los que te sientas cómoda! Ten en cuenta que siempre puedes difuminar los tonos para ir cogiendo confianza. A ver si preparo la entrada ahora cuando empiecen mis vacaciones ^^

      Eliminar
  4. Es preciosa y perfecta para verano! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. es tan económica y tiene una buena relación calidad -precio que a ver quien es la valiente que se resiste con los colores tan bonitos que tiene. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores de la paleta no porque uno los necesite todos a la vez pero, ahora que es verano me siento mas osada a usarlos. Gracias por la reseña.Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esta no la tengo. Me parece muy bonita pero no uso tonos tan llamativos por lo que no le sacaría ningún partido, pero la verdad es que es preciosa, unos colores muy veraniegos!! =)

    ResponderEliminar
  8. jajaja acabé autoconvenciendome yo también de que la necesitaba, yo tb la tengo en mis manos y me encanta, este veranito le voy a sacar mucho partido =) besos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Algo intuia ya de que te gustaba la paleta Macarena! jajaja ;)

    Está genial para ahora el veranito ir combinada con toda nuestra ropa de colorines ^^, por lo que veo, quitando los parabenes todo son ventajas, la recomendaría sin duda :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo malo de MUA... la mayoría de productos me han gustado, sólo hay un par de ellos que no me han gustado y que hablaré de ellos próximamente

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...