¡Sígueme!

sábado, 20 de julio de 2013

Review Paleta Undressed MUA

Y si estos días he enseñado paletas más coloridas, hoy empezamos con paletas neutras. Sí, hoy toca la Undressed de MUA.


Es la paleta Undressed de MUA, clon de la Naked de Urban Decay. Una relación calidad-precio inmejorable. 12 sombras por 4.99€, un total de 9.6 g. Caducidad de 12 meses. Precintada de fábrica.






Sí, también contiene parabenos, es su único punto malo:





De las 12 sombras, 10 tienen brillo y 2 son mates.






Las sombras con brillo son muy, muy pigmentadas. Las mates pigmentan poco en la piel de mi brazo no se notan apenas porque son colores muy parecidos a mi piel. No son polvorientas y se trabaja muy bien con ellas. Su duración ronda las 5 horas. Yo las uso con la prebase de la marca (click aquí) y me aguantan todo el día pero a mí las sombras me duran mucho en el párpado. 





Me encanta esta paleta.

 
La tercera sombra de la primera fila ni se ve prácticamente, es que es más cara que mi piel y mate, así que no se aprecia =(
Fila 1: crema, marrón claro con subtono rosado, marrón clarito mate (el que no se aprecia), cobre clarito, otro marrón mate claro aunque más oscuro que el tercer tono, dorado.
Fila 2: marrón intenso, marrón oscuro, marrón arena. marrón oscuro intenso, negro con destellos multicolor, negro grisáceo.
Una buena sustitución de la Naked de Urban Decay si no queréis invertir los 40€-50€ que cuesta la original.
¿Qué os parece?


¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. ¿te has echo con todas las paletas de MUA? Yo solo tengo la poptastic y me encanta, y estoy deseando hacerme con las demás jeje Esta es preciosa. Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! Tengo 6, pero no descarto comprar más, de hecho seguramente me haga con una de FashionistA y la BNTM próximamente.

      Eliminar
  2. Desde luego es de las que se les puede sacar mucho uso, está en mi lista, jeje!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. hola
    aiii esta paleta me tienta desde hace bastante tiempo, tengo tanta cosas que me contengo pero...caerá, o intentare que me la regalen y asi me da menos cargo de conciencia jeje
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Una paleta y super versátil, seguro que la usas muchísimo^^

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Justo con esta me hice yo hace un par de meses que pusieron oferta en maquillalia xD Tenia muchas ganas de una paletita asi, y ais la vi y me enamore, no me decepciono en absoluto :)
    Da muy buen resultado! Aunque a mi las sombras en el parpado no me duran, con una prebase, yo uso el mixing solution de kiko, pues va perfecto :)
    Me encanta como al swatchearlas son taaaan suaves, como terciopelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la oferta pillé la Undress Me Too, la Glitter Ball y The Artiste Collection ^^

      Eliminar
  6. es preciosa!! yo aun no me he atrevido a comprarla xq tengo muchas de neutros
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! La he usado un montón desde que la tengo. Tiene unos colores preciosos y una pigmentación muy buena. Yo la recomiendo al 100%. :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...