¡Sígueme!

miércoles, 3 de julio de 2013

Review Prebase de sombras MUA

Otro productos de MUA del que hago una review. Hoy es el turno de la prebase de sombras, un producto que sí me ha gustado.

Éste es el producto. Contiene 7.5 ml. y su precio es de 2.99€. Muy barato como todo de la marca. Caducidad de 6 meses. 

¿Su función? Unificar el tono del párpado y alargar la duración de las sombras.






Empezamos con lo malo y es que la marca trabaja con parabenos:




Una vez dicho esto, vamos a lo bueno: 

- Ayuda a que las sombras se agarren al párpado.

- Aumenta su pigmentación.

- Alarga la duración de las sombras (unas 10 horas).

- Unifica el tono del párpado.



Viene en formato "gloss", así que es cómodo de usar:






Un swatch para que veáis lo que digo de la pigmentación de las sombras. Primero la prebase sola, luego la sombra sobre la prebase y por último la sombra sola, que es la sombra con brillo 22 de MUA:




Para mí, cumple lo que promete aunque, siendo sinceras, a mí las sombras me duran mucho puestas. No la he probado en pigmentos ya que estoy en proceso de hacerme con ellos y experimentar este verano. 

¿Vosotras usáis prebase?


¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Nola he probado pero tomo nota!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la prebase de NYX y estoy muy contenta con ella.Pero el formato de la tuya me gusta más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes me fui con todo el calorín de rebajas. Me maquillé a las 8.30 de la mañana más o menos y a las 23.30, cuando me desmaquillé, la sombra seguía intacta, era la número 9 de las sombras con brillo de MUA

      Eliminar
  3. que buena pinta tiene! Yo suelo usar base como primer, porque no tengo ninguno especifico para los parpados
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace poco no usaba pero ahora no puedo vivir sin él

      Eliminar
  4. Estoy utilizando de la de Too Faced pero esta la verdad tiene buenas criticas y mejor precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado, no tengo ninguna tienda donde vendan la marca en mi zona

      Eliminar
  5. Yo la tengo pero creo que la del formato antiguo, porque mi bote es negro jajaja
    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el antiguo era negro! Yo iba a pedir el antiguo cuando hicieron la promoción en Maquillalia de MUA, peeeeeeeero, se agotó rápido

      Eliminar
  6. Yo como prebase suelo utilizar lemon aid

    ResponderEliminar
  7. Si uso prebases, pero esta no la he probado. Cuando acabe alguna de las que tengo seguro que la compro porque los productos de MUA me gustan mucho. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala porque seguro que te gusta y, como es barata, si no te va bien no habrás perdido mucho

      Eliminar
  8. Hola guapa, agradezco mucho tu sincera opinión, tomo nota ya que me llamaba mucho la atención el producto!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...