¡Sígueme!

lunes, 8 de julio de 2013

Review Prebase Labial Hean City Fashion

¡Holita!

Hoy os voy a hablar de la prebase de labiales de Hean, de su colección City Fashion, que es el número 151 Conditionar. Es un producto que me encanta y, además, es muy muy económico. Merece la pena probarla.
Su precio es de 3.25€ y caduca a los 24 meses. Además, estos labiales tienen una fórmula anti edad.




Fue un producto que me llamó mucho la atención. Una prebase para labiales. Supuse que alargaría la duración de los mismos. Pero es mucho más. ¿Queréis verlo?



Lo mejor de este labial es que unifica el labio, es decir, si tienes alguna pielecita la disimula, rellena las arrugitas del labio e hidrata la zona. Además, es totalmente invisible una vez puesto, no deja color.





Otro punto a su favor es que alarga y mucho la duración de los labiales. La duración depende del labial, claro. 



No he hecho ningún swatch porque me parece una tontería, ya lo enseñé en un haul de Maquillalia y no se notaba. Por algo es transparente jajaja.

¿Qué os parece este producto? ¿Qué otras prebases de labios conocéis?


¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. Ay va si te digo que nunca habia escuchado nada sobre prebases de labios... Pero si alarga la duracion y encima disimula pielecitas y demas...hasta igual me hago con una xD
    No tiene nada de mala pinta! SI no me equivoco ademas yo tengo un labial de esta coleccion o quizas un esmalte de uñas, puf ahora no caigo jajajajaj
    Hean esta muy bien, me gusta como marca :)

    secretosbasicosdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que veo el producto y nunca me ha acabado de decidir y por lo que comentas tengo que probarlo, justo hoy he realizado un pedido a Maquillalia pero seguro que en el próximo lo añado!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra con pedido! Me estáis tentando y voy a caer... lo malo es que, cuando fui a confirmarlo, no quedaba ya lo nuevo de MUA, así que he esperado por si se cancela alguno...

      Eliminar
  3. Aiiis aiiiis se lo vi a trihia en una entrada de sus imprescindibles y desde entonces tenía ganitas de probarlo pero nunca me acuerdo de él con los pedidos a maquillalia, a ver si con el próximo....
    Un saludo de tu nueva suscriptora ;)
    http://zetismakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta se viene conmigo en el proximo pedido a Maquillalia.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo y merece la pena. Lo uso con labiales muy secos que marcan pellejitos y queda estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  6. hola
    he leido varios post de esta prebase y todas buenas, tendré que comprar uno para probar, no me suelen durar mucho los labiales y ademzas tienden a resecarme.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tendencia a pielecillas, así que para mí es un básico

      Eliminar
  7. No la he probado pero he leído buenas críticas sobre ella. Tendré que probarla a ver si los labiales de NYX me aguantan más...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...