¡Sígueme!

lunes, 1 de julio de 2013

Sorteo Ganado Armas De Mujer y Bourjois

Hoy vendo a enseñaros los productos que gané en el sorteo realizado por el blog Armas De Mujer en colaboración con Bourjois.

He de decir que Teté, la escritora del blog es una mujer encantadora y que me atendió en todo lo que le pregunté. Al igual que el responsable del Twitter de Bourjois, otro encanto.

Sólo os voy a enseñar los productos y daros unos datos básicos junto con swatches en mi mano. ¿Por qué? Porque me han gustado tanto los productos que os voy a hacer una review de cada uno ya que creo que os pueden interesar, sobretodo de cara al veranito ya que son eso, productos de verano.




¿Os quedáis a verlos?




Algo a destacar de todos los productos que conforman el lote es que huelen de lujo. Un embellecedor solar, polvos bronceadores y BB Cream me huelen a chocolate sin ser empalagosos. Los labiales tienen un olor floral, según he leído a orquídea.



La estrella de sus nuevos productos de verano es esta BB Cream 8 en 1. Como veis, el dispensador es muy práctico para no desperdiciar el producto. El frasco contiene 30 ml. y su precio, según he estado mirando, es de 15.85€. Tono universal. Caduca a los 12 meses.

Como veis, es una BB Cream que deja un efecto bronceado en nuestra piel. Hay que difuminarla bien porque si no podría parece muy artificial, bien puesta deja un efecto precioso para este verano. Creo que esta BB Cream sube algún tono a nuestro color de piel original, es decir, yo que tengo la piel morena, alcanzaría mayor grado de bronceado que una con piel clara. Lo cual es bueno para, como ya he dicho, no parecer más artificiales que la nariz de algunas que ya nos sabemos todas.

Lo que más me llama la atención de esta BB Cream es que dice prolongar el efecto del bronceado. Obviamente, no puedo decir si es verdad o mentira todavía, lo descubriremos a final de la estación. Promete:

- Unificación natural.

- Bronceado en transparencia.

- Realza la luminosidad.

- Hidratación 16 horas.

- Piel lisa.

- Prolonga el bronceado.

- SPF 15.

- Efecto fresco de inmediato.

Además, no es oclusiva ni comedógena.





Este producto al principio, cuando lo recibí, no me llamó mucho la atención porque pensaba que era una base de maquillaje y ya sabéis que no soy amiga de ellas, que prefiero las BB Creams. Pero no, es un embellecedor solar que contiene 18 ml. y cuesta 12.90€. Tono universal. Caduca a los 12 meses.


Tras probarlo me he enamorado de él. Es mucho más ligero que una base de maquillaje, digamos que se puede usar como prebase aunque yo lo uso sólo. Deja en la piel un bronceado natural, matifica y alisa la piel. Yo lo veo parecido a una BB Cream y me gusta. Combina perfectamente con la piel. Pienso que es como la BB Cream: eleva algún tono el bronceado propio de esa persona.


Hidrata la piel y no es  no es oclusivo ni comedógeno.






Me puse en contacto con Teté para ver si podía hablar con la marca y que me mandaran los polvos de bronceado en el segundo tono, el de pieles oscuras o bronceadas. Le comenté que con el otro tono, el claro, podía parecer un Gusiluz. Sí, esos muñecos que en los años 90 se compraban a los niños para que, si los abrazaban, tuvieran luz de noche, yo aún conservo el mío.






Así que aquí están su Maxi Delight Bronzer y sí, son maxi de verdad. Es una polvera gigante de 18 g. cuyo precio es 16.90€. Está disponible en dos tonos: 01 Pieles claras y 02 Pieles oscuras y bronceadas, el mío es el segundo. Caduca a los 18 meses.

Es el producto de estos tres que considero más adecuado para todo el año. Para pieles morenas creo que los dos productos anteriores pueden usarse todo el año aunque sean especiales para verano pero, para pieles claras, los veo demasiado. Esto cambia en los polvos bronceadores.

Se difuminan a la perfección, yo los aplico con una kabuki, brocha de contorno o de polvos, depende de la zona.

Deja transpirar la piel y es no es oclusiva ni comedógena.





Por último, el premio incluía dos labiales de la edición limitada Shine Edition. Esta colección tiene 8 tonos y cada labial contiene 3 g. de producto por un precio de 10.95€. Caducan a los 18 meses. A mí me tocaron los tonos 20 1, 2, 3 Soleil y 22 Famous Fuchsia.


Son unos labiales con una hidratación 10H que protegen los labios. Son muy cómodos de llevar y dejan un efecto gloss en los labios sin ser pegajosos. La duración de los labiales es muy buena, obviamente no duran lo mismo que un buen labial mate, pero me aguantaron toda una mañana sin problemas.

Además, son modulables, es decir, a más capas de labial mayor intensidad de color. Lo podéis comprobar el los swatches con 1, 2 y 3 capas.







¿Qué os han parecido? A mí sólo me queda por decir... Oh là là!




¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena que cosas tan chulas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!Que buena pinta tienen los productos!

    ResponderEliminar
  3. Me han parecido buenisimos todos, y te has ahorrado un pico jeje, por que si los contamos todos, valen lo suyo jajjaa, ya nos contarás si la BB cream cumple lo que promete :)

    Enhorabuena por ganar el sorteo y un besito Macarena!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...