¡Sígueme!

martes, 2 de julio de 2013

Sorteo Ganado Mister Spex

¡Hola!
Os quiero comentar que he ganado un sorteo de Mister Spex, una tienda de gafas.
Me apunté al sorteo porque el primer premio eran productos de maquillaje de OutletCosmetics y luego, sorteaban unos cuantos descuentos, que es lo que me ha tocado a mí.
Yo no voy a usar el código ya que no tengo gafas ni uso gafas o lentillas de adorno y tengo ahora mismo bastante gafas de sol, así que me dan la opción de regalar mi código a alguien.
¿Alguna seguidora lo quiere? Es válido hasta el día 7 de Julio. Si a alguien le interesa, que me envíe un e-mail, se lo daré la primera que se ponga en contacto conmigo. 

¡Sígueme en las redes!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yoooo te lo mando!! Espero no llegar tarde jajaja Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Que maja eres!La verdad es que ahora mismo no necesito nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo no lo voy a emplear y va a caducar, mejor que lo haga otra ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...