¡Sígueme!

lunes, 8 de julio de 2013

Regalo El Outlet Maquillaje y Vanity Tools

¡Hola, guapas!
Aquí estamos de nuevo, más que nada para informaros que, si estáis inscritas en la página Outlet Maquillaje os llegará un email para realizar una encuesta de Vanity Tools sobre su nuevo logo. Si contestáis, en vuestro próximo pedido en Outlet Maquillaje (antes de final de año), introduciendo el código promocional que os dan cuando contestéis, os regalarán unas brochas de fundas de la marca. 
Yo pienso hacer mi pedido cuanto vuelva de vacaciones en Septiembre porque llevo tiempo queriendo probar precisamente esas brochas.
¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. Uy pues no conocia en absoluto esa pagina! Así que me la apunto y la cotilleo a ver si hay algo interesante.. Ais como vea algo, que mala tentación!!!jajajajjaa

    secretosbasicosdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una página muy barata. Eso sí, si ves algo que quieras cógelo porque son productos que, normalmente, están en liquidación, es decir, no suelen reponer

      Eliminar
  2. Gracias por la info Macarena jeje, seguro que muchas chicas la aprovechan :D

    Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ganas de probarlas, de hecho tengo fundas en mi wishlist de Buyincoins ^^

      Eliminar
  3. No conocía esta página.... tendré que visitarlo :) Tienes un premio en mi blog: http://littlekilljoy.blogspot.com.es/2013/07/otro-premio.html

    ResponderEliminar
  4. habrá que aprovechar!!!
    acabo de conocer tu blog gracias al blog de Charlee que te ha nominado a u premio. ya soy seguidora tuya:) y te invito a mi blog pata comentarnos, seguirnos y compartir las cosas que nos gustan e informaciones como esta que hoy nos das que nunca vienen mal. espero verte:) besotes
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...