¡Sígueme!

lunes, 8 de julio de 2013

Sorteo Ganado Una Buena Recomendación y Perfumes03

¡Hola, chicas!
Hoy es un buen día para mí, os iré dejando post de cada cosa.
Lo primero es llegar a mi casa y encontrarme con que tengo que irme unos días a casa de mi chico, ¡así que genial! Pero al abrir mi email... ¡me encuentro con esta sorpresa! He ganado el sorteo de la fragancia Peace Love de Juicy mediante la colaboración de la página Una buena recomendación y Perfumes03.
¡Estoy deseando probarlo!





¡Sígueme en las redes!

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...