¡Sígueme!

miércoles, 31 de julio de 2013

Regalos Wangbii

Por el momento es el último regalo del que os informo, pasaremos a los hauls y a enseñaros los premios de los sorteos con detenimiento que lo tengo todo acumulado.
Hoy me ha llegado mi pedido de la tienda coreana madrileña Wangbii. Como he sido una de sus 50 primeros clientes, me han regalado lo siguiente:

Una mascarilla de arroz, una muestrita de iluminador, un sujeta-flequillo que es súper útil y un espejito en forma de galleta. ¡Me encantan!



¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

  1. jajajaja esto ya es cachondeo blogueril!!!pero que potraaaa!!felicidades y felicidades!!!llevo todo el dia igual contigo jaja. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ves, como he estado unos días en casa de mi chico y luego de vacaciones se me han acumulado cosas... aún estoy esperando la llegada de un perfume que me tocó y de los protectos de brochas de Outletdemaquillaje y Vanity Tools

      Eliminar
    2. anda ya!!!!que me da algooo!!!:) has comentado en mi blog que llegabas tarde. No se si quieres el código de bono descuento para lencería-sexy net. si es asi en Facebook soy Belswan Belswan, te lo doy en privado que me quedan :) besos
      http://belswan77.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. ¡Estoy en racha! A ver cuándo me llega el perfume porque hace 23 días que lo gané y no entiendo nada... como ves no estoy muy contenta... te escribo ahora

      Eliminar
  2. te sigo desde ya guapa acabo de descubrir tu blog!! un beso
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, guapa! Los "sujeta-flequillos" son muy prácticos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un invento tonto pero práctico y, a menudo, son los mejores inventos

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...