¡Sígueme!

miércoles, 31 de julio de 2013

Regalos Yves Rocher

¡Buenos días!
En realidad esto no es un sorteo, pero empecé poniéndolo así en el blog y voy a seguir el esquema. Hace unas semanas me llegó a casa la tarjeta definitiva de Yves Rocher que viene con descuentos y un regalito (los descuentos no pude usarlos porque están ya al 50% de rebajas) pero vengo a enseñaros lo que me regalaron y, más adelante, hablaré de ellos.
Gané esta máscara de pestañas valorada en 19€:
Y una muestrecita de mascarilla para el pelo (este regalo fue por inscribirme, que aún no lo había recogido):

(Éste es el formato de venta).


Espero contaros en poquito mi experiencia. ¡Besos!





¡Sígueme en las redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...