¡Sígueme!

viernes, 5 de julio de 2013

Sorteo Ganado Yves Rocher

¡Hola, niñas!
Dejo una entrada rapidita para informaros que al medio día gané el sorteo de los 10.000 seguidores en Twitter de Yves Rocher. Formularon una pregunta y fui la primera en responder. La pregunta era sobre el creador de su perfume So Elixir Purple. 
Yo pensé que me regalarían ese perfume en formato de 30 ml. ¡pero qué va! 
Mirad que pedazo de lote:
- Perfume So Elixir Purple 50 ml.
- Desodorante So Elixir Purple 100 ml.
- Gel de ducha So Elixir Purple 200 ml.
- Leche corporal So Elixir Purple 200 ml.


¡Estoy deseando probarlo!


¡Sígueme en las redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...