¡Sígueme!

sábado, 6 de julio de 2013

Regalo Yves Rocher

¡Hola! Más que nada esto es un aviso para las que os anotasteis en el sorteo de Facebook de Yves Rocher de los 100.000 seguidores. Sí, ese que a las 100.000 primeros nos regalaban una crema de manos.

El día 1 empezaron a llegar los emails de confirmación del premio. A partir de ayer día 5, podéis ir a la tienda que elegisteis para recogerla, eso sí, debéis presentar el email en la pantalla del móvil o llevarlo impreso.

Yo ya tengo la mía ^^


¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

  1. Cierto! A ver si me paso a por ella. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la enseñaré en unos días y dentro de poco review ^^

      Eliminar
  2. Ay yo iré el lunes, que tengo mi email pero aun no he podido!! Y encima como lo tengo cerquita de casa pues perfecto xD

    secretosbasicosdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...