¡Sígueme!

jueves, 22 de agosto de 2013

Haul Bodybell (VIII)

¡Buenas!

¿Cómo va el día? Yo os traigo un haul de Bodybell. Bueno, en realidad lo compré de dos veces pero, como se me ha acumulado todo, os lo voy a poner junto.









Llevaba tiempo buscando un rosita pastel. Pero un rosa pastel que fuera intenso y vi este, así que lo compré. Es de Astor Fashion Studio. Cubre en dos capas. Contiene 6 ml. y su precio fue de 1.50€. Es el tono 247 Baby Doll Pink. Me encanta el color.





También se me antojó esta sombrita de Essence. Es un azul noche con destellos azules. De pigmentación media, la compré precisamente por no ser muy oscura. Su precio es de 1.99€, contiene 2.5 g. y es el tono 61 Out Of The Blue de Essence.





Llevaba mucho tiempo queriendo esta máscara de pestañas. Es la I Love Crazy Extreme de Essence, una máscara de volumen. Mucho volumen. Estoy encantada con ella. Su precio es de 3.49€ y contiene 12 ml.





Unos días más tarde me acerqué de nuevo porque había leído que, en algunos establecimientos, la colección Floral Grunge de Essence estaba rebajada. Y sí, aquí también.


Compré uno de los cuartetos de sombras, el otro no estaba. Es el tono 01 Eye Like Flowers. El peso total de es 5 g. y me costó 1.29€, pero su precio original era de 3.79€. Tiene cuatro tonos: un verde pastel mate, un blanco con destellitos, un rosa bebé con destellos y un naranja teja con destellos. Todos muy pigmentados.





También quedaba uno de los Mini Lipgloss Set, el tono 02 Grungy Kisses Rock!. Es una cajita pequeña de cartón con tres mini glosses en su interior: uno rosa coral, uno lavanda y uno verde. He de decir que el verde no queda exactamente verde, si no más bien transparente y que blanquea los dientes (como el labial azul de Kiko). Cada gloss tiene 2 ml. y el precio original del set era de 2.99€, me costó 1.29€.





Compré esta esmalte, el tono 04 Madly Purpled, un tono lavanda apagado con destellitos y completamente mate. Contiene 10 ml. y su precio es de 2.49€, me costó 1.29€.





Y, por último de esta colección, el tono 05 Black To The Roots. También contiene 10 ml. y su precio era de 2.49€, me salió por 1.29€. ES un tono negro mate con partículas en relieve, es decir, tiene textura, como granos de arena.





Y ya se sabe que en muchos Bodybell pequeños la colección Breaking Dawn Part II no tuvo mucho éxito, así que, cuando rebajan una colección y no tiene otra, sacan la colección de Amanecer en venta. Yo no tenía nada de ella pero había visto los pigmentos y me gustaba en especial el tono 04 Edward's Love, un precioso marrón con glitter en diversos tonos. Su precio es de 2.99€ pero me costó 2.92€. Contiene 3.4 g.







¿Qué os han parecido mis compras? ¿Tenéis algo? ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. Me encanta el esmalte coral de astor!! :D
    y los minilipglos!!
    besis guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REalmente es rosita pastel pero pigmentado, no llega a ser coral

      Eliminar
  2. El esmalte es chulísimo, y esa paletita Floral Grunge es muy muy chula!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esta máscara de Essence y me encanta. Es una de las mejores que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. cuantas cositas que chuli todooooo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gustan las sombras de la floran grunge
    @MaylaEnterate

    ResponderEliminar
  7. Todas las compras son chulas, esque Essence es bueno, bonito y barato.
    Yo de la colección floral grunge la verdad esque solamente tengo el esmalte blanco perlado, no me atraía nada más.

    Un beso!!!!

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día lo vi rebajado, pero había mucha cola y no me paré. A ver si cuando vayan siguen el verde y ese

      Eliminar
    2. El blanco me lo compré más que nada para hacerle estampaciones encima, ya que el blanco no me dice mucho para llevarlo solo sin más :D

      Eliminar
    3. Como yo, aunue aún no he encontrado un esmalte blanco realmente cubriente

      Eliminar
    4. No hay ninguno que yo sepa, el que tengo yo me lo tengo que aplicar 4 veces para que quede algo decente, y aún así..... tela, cuesta mucho.

      Eliminar
    5. Yo con el All Nude de MUA tengo que dar 3 y con el French Tip de Astor 2 ó 3

      Eliminar
    6. Los esmaltes de color blanco son jodidos de que se queden cubrientes :)

      Eliminar
    7. A menudo los mejores son los de los brazares, yo tengo uno de Vera Valenti súper pigmentado, pero es muy espeso.

      Eliminar
    8. Miraré en algún bazar chino, gracias wapa :)

      Eliminar
  8. El cuarteto de essence es bonito pero yo ya me he planteado no comprar más, porque tengo algunos de essence tb y al final siempre acabo usando paletas más grandes. El esmalte de astor es muy bonito. Yo quiero probar ese máscara, tengo la otra y esta con el cepillo de silicona me llama más. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste es el primer cuarteto que compro. De Essence tenía sombras sueltas tanto en crema como normales

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho ese pigmento de essence me apunto el tono, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontrarás por Internet o en algún Bodybell pequeño

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...