¡Sígueme!

sábado, 24 de agosto de 2013

Haul El Outlet Del Maquillaje (I)

¡Hola, chicas!

Al mismo tiempo que el haul de Maquillalia (que enseñaré la semana que viene) y el de Wangbii (que enseñé aquí), también compré en El Outlet Del Maquillaje por dos motivos: hacerme por fin con las famosas Vanity Tools y recibir el premio del sorteo que realizó la tienda con la marca (os lo enseñé aquí).




¿Os quedáis a verlo?





Creo que lo comenté en la entrada del sorteo y es que se les olvidó mandarme los cubre-brochas en el paquete pero, unos días después, los recibí en mi buzón sin problema. Compré dos brochitas para probar, el dúo Long&Chic Mix de Vanity Tools que consta de una brocha en corte plano y otra en corte redondo. Fueron los últimos modelos que salieron y estoy tan encantada con ellos que pediré las dos brochas que me faltan: la de corte biselado y la de corte redondo en punta. El pack sale por 14.95€ y, por separado, cada brocha cuesta 7.95€.





La brocha de corte plano me llegó en mal estado, vamos, que estaba el mango bailaba en mambo con la virola jajaja. Sí, estaba suelto, muy suelto, hasta el punto que, cuando fui a aplicarme la BB Cream, parte del mango se metió dentro de la virola. Además, se notaba que los pelillos de la brocha estaban algo sueltos. Me puse en contacto con ellos y sin problemas, unos días más tarde tenía a un mensajero en mi puerta llevándose la defectuosa y dándome una nueva. Hay que tener en cuenta que las brochitas vienen en una bolsita de plástico y luego traen sus protectores, por lo que ellos no podían darse cuenta del defecto.



Estas brochitas son muy tupidas, luego os enseñaré una foto para que lo podáis apreciar. Además, son de pelo sintético, cosa que yo prefiero.





En la bolsita de plástico, que es común a todas las brochas de la gama, vienen los usos de cada una.




La brocha de corte plano la uso para aplicarme la BB Cream, es perfecta. La de corte redondo, la uso para la zona de las aletas de la nariz y las ojeras. 



Mirad que tupiditas:








Son suaves, suaves, suaves y, al lavarlas, no me han soltado pelitos, cosa que sí hizo la que me llegó en mal estado. No obstante, también sería normal que hubieran perdido un par de ellos.




¿Qué os parecen estas brochas? ¡Besos!




¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. pues están super bien!!!me gustan:) lo que no tengo es el link de wambii:( me lo dejarías porfi? quiero entrar a ver que me gusta. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo incluyo en la entrada del haul, se me pasó ponerlo ^^

      Eliminar
  2. Qué diseño más mono tienen estas brochas, muy bonitas :)
    Pues genial que te cambiaran la que estaba suelta, punto positivo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el diseño es precioso. Yo miro mucho la atención al cliente

      Eliminar
  3. me encanta la corte piano!!!
    tengo muchas ganas de ella
    a ver si un dia cae
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues están geniales tus compritas^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues las brochas tienen muy pero que muy buena pinta. ¡Las quiero! :-) No conocía esta tienda y por lo que cuentas tienen muy buena atención al cliente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están geniales, la tienda tiene algunas cositas que están muy bien.

      Eliminar
  6. Nunca he comprado en esta web y creo que está muy interesante, las brochas parecen de buenas calidad, ya nos irás contando guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estoy usando mucho estos días y me están encantando

      Eliminar
  7. No tengo ninguna pero estas brochas tienen muy buena pinta. Y además son rosas así que ya me encantan, jeje. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...