¡Sígueme!

lunes, 26 de agosto de 2013

Haul Maquillalia (IV)

Ya es sabido que cada vez que pido en Maquillalia peco bien, pero bien. Vamos, que nunca pago gastos de envío.


Vemos que predomina MUA incluyendo mi paleta FashionistA, pero también tenemos Essence, Hean, Accessorize, Nyx, Sleek y Ziaja. ¿Os quedáis?




Voy a dar una breve descripción de los productos porque iré poniendo reviews de ellos poco a poco. No obstante, si alguna está interesada en hacerme alguna pregunta sobre algún producto en concreto ya, sólo tiene que preguntármelo.


Antes de nada comentar que se equivocaron con el pedido. Me mandaron una máscara de pestañas de Accessorize en vez del labial y me mandaron el lápiz magnético roto, sin punta. En menos de 24 horas tenía en mi puerta un trabajador de MRW llevándose lo roto y equivocado y dejándome lo nuevo. Un 10 en atención al cliente.

Lo que no me gustó es que cambiaron el packaging del labial de Accessorize (es cosa de la marca, no de Maquillalia): ahora tiene distinto estampado y es de cartón (creo que antes era de plástico). No me gusta el packaging de cartón porque, aunque es duro, creo que se estropea antes, eso sí, al dar un golpe no se rompe. Supongo que antes de pedir otro (me gusta otro tono) preguntaría si disponen del packaging antiguo que, además, tenía una muestra del labial en la parte inferior. Aún así el packaging es precioso.

Aquí lo tenéis. Es un labial rosa frío mate, preciosísimo. Reseca algo los labios, así que lo mejor es usar una prebase o bálsamo (yo uso la prebase de Hean, review aquí). Es el Love Struck de Accessorize, contiene 3 g. y su precio es de 5.95€.




Ahora un labial que me tiene enamorada. Un potente rosa fucsia neón cremoso. Explosivo. Es el tono 330 Electric Rouge de la gama Vitamin Cocktail de Hean. Contiene 4.5 g. y su precio es de 3.26€.




Y ahora os traigo un clon. De un labial de MAC. De edición limitada. Hablamos del labial redondo de Nyx LSS564A Stella (4.8 g., 2.99€), clon del Viva Glam Nicki. Es un tono rosa coral neón cremoso con subtono amarillo. En los swatches el de MAC parece más neón (yo no tengo el de MAC) pero, una vez puestos, son iguales. Es un color que me gusta mucho, pero hay que saber combinarlo. Este labial marca mucho los pellejitos del labio por lo que lo mejor es usarlo por prebase.




En este pedido he logrado acabar la colección de labiales de MUA. Ya tenía los tonos 3, 4, 12, 13, 14 y 15 Juicy. Ahora he pedido el resto hasta completar los 16. Cada uno contiene 3.48 g. y cuestan 1.49€. Como curiosidad, el labial 11 me llegó en el formato antiguo, que es más pequeño pero más ancho. Todos son cremosos y la pigmentación varía según el tono.

En la primera imagen podréis ver, por orden, los tonos 1, 2, 5, 6 y 7:




Y, aquí, podréis ver los tonos 9, 8, 10, 11 y 16 Néctar:




También aproveché para acabar la colección de coloretes de MUA. Me faltaban tres tonos de los antiguos (3, 4 y 6) y los seis tonos nuevos (Bon Bon, Candyfloss, Bubble Gum, Cupcake, Lolly y Marshmallow). Comentar que se nota mucho la mejora en la fórmula: son menos polvorientos y han eliminado los parabenos, aunque siguen usando paraffinum liquidum. Cada rubor contiene 2.4 g. y su precio es de 1.49€.





- Shade 3: naranja teja satinado.




- Shade 4: rosa coralino. Algo satinado.  




- Shade 6: el más especial. Es como el Rose Gold de Sleek pero morado. Se trata de un rubor con base lila y reflejos dorados. De verdad que es precioso.




- Bubble Gum: rosa coral súper llamativo. Mate. 




- Bon Bon: color entre rosa y naranja frío. Mate. 




- Candyfloss: rosa liláceo con destellos.




- Cupcake: marrón nude. Mate.




- Lolly: color melocotón con destellos. 




- Marshmallow: rosa chicle. Mate. 




Las famosas paletas FashionistA de MUA. Puedes hacerlas a tu gusto. Hay varios modelos de paleta a elegir, entre ellos ediciones limitadas (una con labiales) de 4 ó 6 huecos. Puedes rellenarlas a tu elección con sombras, coloretes, bronceadores y sombras que funcionan como iluminador por ser claritas.

Ésta es la mía. Elegí tres sombras cocidas y un colorete cocido y estoy muy contenta. Pigmentan bien, son fáciles de trabajar y nada polvorientas. Una maravilla. Están de oferta aún en Maquillalia (creo que hasta fin de mes). Yo elegí la paleta roja y las sombras Golden Dragon (verde con brillo), Globe (azul con brillo), Fashion House (negro con brillo) y el colorete Milan Urosa con brillitos). En oferta, están cada uno por 1.75€ y su precio original es de 2.60€. Contienen 2.5 g. Creo que la oferta acaba a finales de mes. La paleta de cuatro huecos cuesta 2.50€. Son de dimensiones especiales, así que sólo valen las paletas FashionistA. Si queréis llevar una sombra en el neceser o de viaje y no la paleta, podéis sacarla y ponerla en su cajita.




Empezamos con Sleek. Llevaba tiempo detrás de hacerme con la edición limitada Candy Collection. Una pena que el Pout Paint no llegara a España, sé que está en algunas webs españolas, pero en las que lo he visto, no me gustan. Así que nada, tengo la paleta y el trío de coloretes.


La paleta se llama i-Candy y consta de colores llamativos y pastel en distintos acabados. Muy pigmentada y preciosa. El packaging de la paleta es el de siempre pero, el exterior, es blanco con cupcakes. Una monería. El precio de la paleta de 12 sombras es 9.99€ y cada sombra contiene contiene 1.1 g.




Y la paleta de coloretes. La novedad es que incorpora tres acabados, de izquierda a derecha: crema, mate y shimmer. Mi favorita es la última, Candyfloss, con un rosa Barbie con shimmer. La primera es la Cupcake, que es un rosa medio en crema y, la del medio llamada Dolly Mix, es un rosa liláceo mate. En total contiene 17 g. y su precio es de 12.99€.




Es el turno de Essence. Yo tengo las uñas muy frágiles y con tendencia a abrirse en capas. Herencia genética. Así que pedí una de las últimas incorporaciones de Essence. La base de uñas Studio Nails Reparador de uñas ultra que contiene keratina. Esperemos que funcione. Contiene 8 ml. y su precio es de 2.49€. También pedí otro para mi madre.




El Top Coat Gel Look de Essence no me gusta demasiado. Deja mucho brillo, sí, pero tardam ucho en descar. Así que me he pedido otra novedad, el Top Coat Sealing. Contiene 10 ml. y su precio es de 2.49€.




Los esmaltes magnéticos no son mi pasión, pero siempre me gusta tener alguno para ir probando y porque me gusta mucho cambiar. El que tenía se rompió el frasco así que he pedido este que estaba rebajado a 1.29€ de 2.49€ que cuestan los 8 ml. Es el tono 07 Wish List Secrets un bonito tono entre verde y dorado.




Y qué mejor para innovar con un esmalte magnético que un lápiz para hacer diseños. Éste cuesta 2.49€.




Aún no tenía nada de la colección Sun Kissed y quería un esmalte naranja potente porque sólo tengo uno jelly, otro más oscuro con brillos y uno melocotón. Así que aproveché y por 1.99€ me traje este esmalte de 8 ml.




Como muestras, me mandaron unos ositos de Haribo, una muestra de crema de leche de cabbra de Ziaja y muestras de mascarilla y champú de cacao de Ziaja. ¡Esperemos que controlen de verdad el encrespamiento!




El champú y la mascarilla...




Y la crema de día de leche de cabra.





¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué es lo qu más os ha gustado? ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

50 comentarios:

  1. Pedazo de pedido a maquillalia!!! Me ha encantado sobre todo por los productos mua, yo tengo solo dos labiales de la marca pero seguro que me hago con mas y los coloretes tengo muchas ganas de probarlos, a ver si me animo :D Por cierto acabo de conocerte y me quedo por aquí ;) Besos

    http://noxelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta bastante aunque hay algunos que no pigmentan mucho (sobretodo el 4)

      Eliminar
  2. no tengo nada de nada:(si que se te va la mano en maquillalia jajaj yo me contengo bastante. mis favoritos, las sombras fashinista, el labial de accesorize, pero porque me encanta el formato aunque sea de carton y boli de diseñar de essence. esta genial :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dije, se me va la mano en la web jajaja pero bueno, MUA es muy barata así que tampoco ha sido para tanto!

      Eliminar
  3. Madre mía!! Menuda compraaaa!! Me gustan los labiales ^^ Todos, sobretodo ese de hean :) Yo hace mucho que no compro a maquillalia pero me matan los gastos de envío jaja y no puedo permitirme gastar más de 50 yo sola :S jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Hean lo llevo puesto ahora y es una pasada! Los gastos de envía son bastante baratitos ahora

      Eliminar
  4. Madre mía, te has provisto pero bien! Colorestes y labiales a saco :) Me llama la atención la crema de leche de cabra, ya nos contaras ;)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bueno no está nada mal!!!
    Los coloretes son preciosos =)
    El esmalte naranja me ha encantado.
    El rotulador lo veo super original, no lo conocía.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en invierno creo que le daré bastante uso al lápiz magnético

      Eliminar
  6. Dios cuantos productos! Me ha encantado la entrada! Precioso todo! Muuuchiisiimos besiitos!

    ResponderEliminar
  7. el primer labial que enseñas se parece muchisimo al candy yum yum!!
    pedazo compras
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Uno de los motivos de comprarlo jajaja espero tener pronto una comparativa

      Eliminar
  8. ¡Madre mía, qué buenas compras! ¡Cuántas cositas! La verdad es que me gusta todo. El trío de coloretes es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vi la primera vez supe que tenía que comprarlo, me encantan los rosas

      Eliminar
  9. que de cositas interesantes! la verdad que Maquillalia tiene mucho peligro
    yo me lo pediria todo jeje entro lo menos posible para no crearme mucha ansia
    un besito guapa! una compra genial! ;)

    ResponderEliminar
  10. Si que arrasaste XD los coloretes de mua son muy bonitos por no hablar de ese trio de Sleek del que tengo antojo desde que salio, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pedazo pedido!! Los labiales de MUA están muy bien, cosa que imagino que sabrás ya que los tienes todos, jeje. No tengo nada de la Fashionista pero espero probarla prontito. El labial de Hean me ha gustado mucho. La paleta de Sleek es preciosa, aunque yo no la tengo, no creo que le sacase mucho partido porque soy más de neutros. Ahora a usarlo todo!! =)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también los prefiero rosados pero no le hago ascos a un rojo, como el Bon Fire del trío Flame

      Eliminar
  13. Madre mía cuaaaaaaantas cosas, y que chulas todas! La paleta de coloretes de Sleek 'Candy' me encanta, y hay un par de labiales que me miraré a conciencia!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas algoa explicación sobre tonos o acabados sólo coméntamelo ;)

      Eliminar
  14. Super Mega Haul!! Me ha encantado tu pedido, los coloretes de Mua son algo polvorientos pero creo que son preciosos y están genial de precio, me han encantado algunos tonos que nos muestras, la paleta de Sleek es una maravilla! Bueno guapa disfruta mucho de todo^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no se me hacen polvorientos, trabajo muy bien con ellos ^^

      Eliminar
  15. Me encantan los labiales de MUA tengo tb un montón y son geniales.
    Besitos
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y son muy baratos, yo ya tengo la colección y me encantan

      Eliminar
  16. acabo de descubrirte y te sigo, me ha encantado tu blog. Me encantan los productos de MUA, yo tambien hablo en mi blog sobre ellos. Me apunto el Stella de Nyx que me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. hola buen post bastante informativo muy buenas compras, te sigo, soy nueva en BEE

    http://beautymakeupandmorebyharleen.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Haces genial!! pero Dios Mio! Cómo haces con tantos labiales??? Yo no creo ni que pudiera usar uno cada día ;) jajaja, vaya compraza, me gusta todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales los tengo en una cajita que se me empezará a quedar pequeña en breve jajaja y luego los brillos y los bálsamos están en una caja juntos. ¡A ver si hago una entradita sobre organización!

      Eliminar
  19. Madre miaaaaaaa cuanta compra!!!, todo muy chulo, pero no quiero saber lo que te habrás gastado jejejeje.

    Todo me gusta, los labiales, los coloretes, el lápiz magnético... a todo le darás mucho uso.

    Yo en maquillalia nunca he pedido, mi web predilecta es radabeauty :).

    Un beso!!!

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Radabeauty nunca he pedido, creo que es de confianza pero no sé, en Maquillalia tengo lo que necesito ^^

      Eliminar
    2. Te puedo asegurar que la web radabeauty es de absoluta confianza. Yo he realizado muchos pedidos ya, y todo me ha llegado un par de días después de haber comprado, todo bien envuelto, y con algún detallito que siempre mandan.

      Yo estoy muy contenta :)

      Eliminar
  20. Me he enamorado del labial de Accesorize, tengo ganas de probar sus cosméticos! Y el trío de coloretes de Sleek lo quiero desde que lo vi, pero no me decido.. Al final se acabará la edición y me lo perderé xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. El labial de Accesorize.. precioso! Y el trío de coloretes de Sleek no me decido a comprarlo, para cuando me decida ya habrán retirado la edición xD
    Un beso!
    pd. Había escrito un comentario anterior pero jamás se publicó XD

    ResponderEliminar
  22. hola
    guauuu quede cosas jeje.
    me encantan tus compritas, tengo muchas ganas de comprar cositas de Mua.
    saluditos

    ResponderEliminar
  23. Veo productos maravillosos, gracias!!! alguien se va de compras....
    un besazo

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...