¡Sígueme!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Haul Primor (II)

¡Hola, chicas!

De los sorteos pasamos a los hauls y hoy voy vengo a enseñaros un mega-haul que hice estando de vacaciones en Benalmádena y es que aproveché que había un Primor cerquita de mi alojamiento porque en mi zona no tenemos.

 


Estoy encantada con todo lo que he comprado, ¿os quedáis a verlo?



Comienzo con este bálsamo labial de Ágatha Ruiz de la Prada que compró mi madre en un Primor de Madrid. Estaba en oferta por 1€ (contiene 15 ml. y caduca a los 18 meses) y, como tiene factor de protección solar 15, decidió comprarlo para la playa. Es de aroma tropical y huele genial.





Seguimos. Por fin me estreno con Catrice. Sí, ya me iba tocando, lo sé. Es una marca que me gusta pero tampoco me llama 100% la atención. Eso sí, estoy encantada con mi esmalte nuevo (mi madre compro otro, el Raspaberry Fields, pero no tengo fotos). El es tono 14 Purple Reign, un precioso moreado con destellos azules. Su precio es de 2.99€ y contiene 10 ml.





También compré esta colonia de jazmín porque es un olor que me encanta. Es de la gama Star Flor, de la marca Vértigo y es muy fresquita. Su precio es de 1.99€ y contiene 100 ml.





Comenzamos con Essence. Compré cosas de sus tres últimas colecciones y algunas de lineal fijo. El motivo de ir como loca buscando el Primor es que en Bodybell no iban a traer la colección Me & My Ice Cream y en Maquillalia estaban agotadas las famosas perlas iluminadoras. Aquí las encontré. 

Son preciosas, imitando a los famosos Meteoritos de Guerlain. Además, debido a su variedad de tonos, son correctoras e iluminan en un tono muy natural. El enlace contiene 14 g. y su precio es de 3.99€. Es el tono 01 I-cy U.





Aproveché una oferta 2x1 en Floral Grunge, pero sólo quedaban esmaltes. Así que me traje conmigo los tonos 02 Plant The Planet (verde lima) y 04 Floral Glam (rojo intenso). Ambos contienen 8 ml. y su precio original era de 1.99€, yo me traje los dos por ese precio.






Es el turno de su última colección, Tribal Summer. De ésta compré un labial de larga duración y un esmalte.

El esmalte es el tono 05 Na-Rock y su precio es de 1.99€ los 8 ml. Es un tono de rojo precioso y especial, único. No sabría cómo describirlo pero no es el típico rojo pasión o rojo sangre.





También compré el labial 02 Waka Waka. Sí, es de larga duración. Sí, pigmenta realmente bien. Se vuelve a cumplir el mito de que los labiales de colección, por lo general, pigmentan. Estoy encantada con este rosa fucsia. Su precio es de 2.79€ y contiene 3.8 g. Tiene serigrafiado el logotipo de Essence en el labial, como las marcas de alta gama. Es un bonito detalle.





Del lineal fijo compré este gel para fijar y cuidar cejas y pestañas. Lo quería desde hacía mucho tiempo, sobretodo para el veranito y por fin lo encontré. Su precio es de 2.49€ y contiene 9 ml. Me está gustando mucho.





Por último de Essence, también tenía muchas ganas de comprar su esmalte duocromático 122 Chic Reloaded, pero no lo tienen en mi Bodybell, así que aproveché. Su precio es de 1.99€ y contiene 8 ml. El color varía entre morado y negro verdoso según le dé la luz.





Acabamos con Essence y empezamos con Sleek. Quería desde hacía tiempo estrenarme con sus paletas de sombras y lo he hecho a lo grande: he aprovechado la promo de 3x2 en Sleek que tienen en Primor y me he traído a casa las plaetas Original y las limitadas Snapshots y Showstoppers. Estoy encantada con ellas. Cada una costaba 9.75€, así que me llevé las tres por 19.5€, un chollo.

Primero os enseño la paleta Original, que tiene tonos neutros pero también otros más alegres.





La Snapshots salió el verano pasado y son tonos muy vibrantes con diferentes acabados. No apta para discretas.





Y, por último, la Showstoppers, que salió hace unos meses y que es una recopilación de las sombras más famosas de las paletas i-Divine. Impactante el packaging, ¿verdad?. Es una paleta de tonos oscuros.



Todas las paletas son muy pigmentadas, obviamente, son mejores las sombras shimmer o metalizadas que las mate.




¿Qué os han parecido mis compras? ¡Besitos!



¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes que has escogido y el iluminador de Essence se ve muy bonito en la piel :)
    Las paletas de Sleek una pasada, me tienen enamoradas, yo solo tengo la Snapshots pero la uso para todo. Buenas compritas!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador de Essence es una monada. Estoy encantada con las paletas de Sleek, tienen una pigmentación estupenda

      Eliminar
  2. Bueno ese iluminador es monísimo, me encanta, si lo veo pico fijo. Y la última paleta es preciosa, me gustan los colores para el otoño, la veo muy versátil.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sleek es una de mis marcas favoritas!! Sus paletas son una maravilla eh??? Yo quiero hacerme con la nueva *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La i-Candy o la Vintage Romance que saldrá en Septiembre? La i-Candy la tengo y me encanta, la enseñaré dentro de nada (L)

      Eliminar
  4. ¡Qué buenas compras! Me gustan mucho los productos de Catrice y las paletas de Sleek son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero Essence antes que Catrice, creo que tiene más variedad. Sleek cada vez me gusta más

      Eliminar
  5. Pedazo compritas!! Me gustan mucho!! Las paletas de Sleek a mi me gustan mucho, solo tengo 2 pero ya les he echado el ojo a otras, jeje. El labial de la EL de essence ahora los van a traer para el lineal fijo y yo tengo muchas ganas de probarlos porque los de la EL no los he encontrado. Has aprovechado la visita a Primor, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los van a poner en fijo,lo que no sé es si ese tono lo tendrán. No bostante, ya he visto swatches de los labiales de larga duración de la próxima colección limitada y parece ser que no pigmentan demasiado...

      Eliminar
  6. Me gustaba el iluminador imitación a los meteoritos pero me quedé sin ellos, son preciosos!!!! El labial waka waka me gusta mucho, lo que no me acaba de convencer ya que tarda mucho en secar en las cejas, no lo he probado para las pestañas, tendré que cambiar su uso. Las paletas de Sleek me gustan mucho^^

    Disfruta de todo guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el gel lo uso para las pestañas, sobretodo cuando voy a la pisci

      Eliminar
  7. :O! Las paletas!!!!! OMG! Una belleza
    quiero todo lo que mostras! jajajaja quiero quiero!
    un beso grande :D buen miercoles
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...