¡Sígueme!

jueves, 22 de agosto de 2013

Haul Rebajas Julio 2.013

¡Hola!
Hoy quiero enseñaros mis compras de rebajas. No sé si compraré algo más, pero bueno, actualizaría la entrada.

Polinesia, Stradivaris, Bershka, Mary Paz... ¿Queréis verlo?
Comenzamos con Polinesia. Me compré este bikini de la marca en Décimas. La parte superior es cruzada en color rosa neón con opción a ponerle tirantes para atar al cuello: la inferior, es negra con los lazos laterales neón. El rosa del bikini destiñe cuando está mojado en contacto con otra prenda pero, la lavarla, desaparece. Me costó 9.99€ y su precio era de 11.99€ creo recordar.


También compré un bikini azul turquesa de flecos en Lalisa. La parte superior tiene los flechos y opción a poner un tirante al cuello; la inferior es totalmente lisa. Su precio fue de 10.99€ y costaba 11.99€.


En la misma tienda compré estos shorts vaqueros con dobladillo de estampado floral. Son muy cómodos y les estoy dando mucho uso. Su precio era de 11.99€ y me costaron 10.99€.


Pasamos a Stradivarius, la tienda donde más compré. Siempre aprovecho las rebajas para comprar vaqueros porque es la prenda que más uso. Éstos son azul marino intenso desteñidos y con cremallera en los tobillos. Son pitillo y de tiro bajo. Me encanta el detalle tribal del bolsillo. De largo me quedan perfectos, parece que, últimamente, se han dado cuenta de que no todas tenemos unas piernas larguíiiiiiiiisimas. Su precio era de 25.95€ y me costaron 15.99€.


Otros vaqueros. Estos son más oscuros y desteñidos. También pitillos pero con tiro normal. Tienen algunos rotos en las piernas. Su precio es de 19.95€ y me costaron 15.99€. 


Tengo unos pantalones blancos desde hace tiempo y ya están muy gastados Así que me decidí a comprar otros y encontré estos pitillos con algunos rotos y detalles en los bolsillos por 9.99€. Su precio original era 19.95€.


Me encanta el rosa neón, esta temporada ha predominado en mi armario. Cuando vi este bolso vintage en ese color no pude resistirme. Tiene botones magnéticos para cerrarlo disimulados con correas dentro tiene doble compartimento y, en el más grande, otro con cremallera. Ahora lo han sacado en el mismo modelo pero distintos colores más pastel. Su precio era de 19.95€ y me costó 12.99€.


Cada vez tengo más tarjetas: que si el club tal, la tarjeta de socio de tal, etc, etc. Así que sí, necesitaba una cartera más grande y vi esta en un rosa inglés con cinta elástica para cerrarla. Tiene multitud de compartimentos, incluso para llevar dinero. Su precio es de 12.95€ pero me costói 3.99€.


Y ya que estaba allí, vi eta preciosa camiseta azul de media manga con corte desigual (un pelín más largo de espalda) con estampado tribal en tonos rosas. Me encantó y se vino conmigo por 3.99€ (precio original 12.95€).


Pasamos a Inside. No me han gustado las rebajas de este año en esa tienda, tampoco en Pull & Bear. Pero bueno, en Inside me compré un top sencillo, sin tirantes y fruncido en el pecho en color blanco con rayas rojas. Su precio era 9.99€ y me costó 4.99€.


Pasamos a Bershka, donde sólo compré una cosa... ¡pero creo que la más bonita! Mirad este precioso vestido. Es rosa palo, un tono nude con tirantes y encajes florales tanto en la zona de los tirantes como en el final de la falta por delante y por destras. Vaporoso y ceñido a la cintura. Su precio era de 29.99¬ y me costó 9.99€. Toda una ganga. Estoy enamorada de él.


Y ahora zona zapatos (la bisuteria está en la entrada Haul Tienda Local (II)).  
En Primark compré estas chanclas por 1.50€ (no rebajadas). Son de goma y tiene rayas marineras en la planta y lunaritos en las tiras. De estilo marinero.


También compré por 3€ (no rebajadas) estas sandalias rosa chicle neón, un color que me encanta. Tienen muchas tiras en la parte de los dedos y no están sujetas al tobillo.


Y, para acabar, os voy a mostrar los zapatos de tacón que me compré en Mary Paz. Costabas 29.99€ y me los llevé por 7€. Otra ganga. Son preciosos, de ante beige con "costuras" y tobillera en imitando a la piel en marrón. Tacón fino. Muy cómodos.


Y mi madre, al verlos, me pidió que se los cogiera en azul eléctrico (también estaban en coral). Os los enseño.


¿Cómo han ido vuestras rebajas? ¡Besos!

¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. cuantas cosas!!
    la verdad yo voy a ir los dos ultimos dias
    por si veo algo!!
    en invierno me compre un short por 3.99
    asiq esperare
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta todo. :-) Pero me quedo con el bolso rosa y con el vestido blanco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Divino todo, especialmente el bolso stradivarius!!!!!! Adore! :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Ais este año me voy a quedar con las ganas del bikini con flecos, para dar un poco de volumne ;)
    El bolso tipo Satchel chulíismo, yo tengo uno parecido en rojo y me vuelve loca, lo miro con devoción :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy yo con el mío jaaja me compraré uno para invierno

      Eliminar
  5. Pero qué buenísimas compras chica! Has triunfado pero bien :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas todas las compras!! ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Has hecho unas muy buenas compras estas rebajas. Los bikinis me han encantado los dos. Los shorts con el dobladillo de flores me encanta. El vestido blanco es precioso!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los shorts me enamoraron cuando los vi. Esperé a rebajas pero vamos, si lo sé los cojo antes porque por 1€ menos...

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...