¡Sígueme!

domingo, 25 de agosto de 2013

Haul Tienda Local (II)

¡Hola, preciosas!
Aquí estoy una vez más para enseñaros las últimas compras que he ido haciendo en distintas tiendecitas y mercadillos de la zona que, como ha empezado la temporada de ferias, hay bastantes.


¿Vamos allá?




Comenzaremos por la bisuteria.




Este collar de cuentas, tan de moda esta temporada me costó 3€. Es multicolor: rosa, azul, verde, naranja y amarillo y lo compré en los puestecillo de una feria. También compré este otro en negro y dorado por el mismo precio:




Y, por 3€ también, compré otro de los collares de moda este año, los metálicos. Me encantan estos collares, me parecen muy finos. Yo elegí éste, que es liso y plateado. Tanto éste como el negro los compré en el mercadillo de mi ciudad.





En la misma feria en la que me compré el collar de colores, también cogí esta pulsera y la siguiente. Cada una por 1€. Ésta es de flores de fimo amarillo flúor y...




Y ésta es de mariposas de fimo en color rosa coral flúor.




En una tienda del centro de mi ciudad compré esta pulsera de cordón rosa flúor con un búho dorado y rosa en el mismo tono. Adoro los búhos y me encanta el rosa flúor, así que debía ser mía. Marcaba 1€ pero tenía un descuento del 20%, se quedó en 0.80€.




Estando de vacaciones en Benalmádena, mi chico me regaló un par de pulseras de las tiendas 100% Shopping. Las que conozcáis el sitio sabréis que hay muchas en el paseo marítimo y el puerto y que venden muchos accesorios y recuerdos. Esta pulsera es de piedrecitas rosas con vetas oscuras y tiene un delfín plateado colgando.




Y ésta es la otra pulsera que me compró. Es de cordón rosa pastel con muchos tupis rositas brillantes. Es preciosa cuando le da la luz.





Y dando un paseo por el puerto vimos que vendían letras y simbolitos de colores con strass en el mismo color, así que escogimos una con nuestras iniciales en azul y un corazon rosa a juego con la pulsera, que tiene brillitos. 0.75€ cada pieza, un total de 3€.




Me iba tocando renovar horquillas, así que compré un paquete de horquillas de moño rubias (no había morenas pero tampoco se me ven) y de horquillas normales morenas. 0.75€ cada paquete (20 de moño, 30 normales).







Un gran descubrimiento: un cortador de pelo. Es muy muy útil y lo recomiendo. Tiene varias hojas y funciona con pila AAA. Me costó 1.80€.





Hacía tiempo que quería unas pinturas acrílicas para las uñas, por lo que compré este set que trae pincel, esponja, huecos de mezclas y una botellita, además de muchos tubos de diferentes colores. El precio creo que fue de 1.65€.




Empezamos con los esmaltes. Por fin conseguí toda la gama Speckled de Yes Love, ¡lo que me ha costado! El rosa pastel se agotó sin haberlo comprado... por suerte encontré el otro día otro sitio. Pronto review sobre ellos.

Cada uno de los esmaltes que voy a enseñar, costó entre 0.75€ y 1€, que es lo que cuestan estas marcas dependiendo del establecimiento. Los redondos contienen 16 ml. y, el alargado, 15 ml.







También compré un par de esmaltes de la colección Snowflake de Yes Love. En cuanto al precio y cantidad digo lo mismo que para los Speckled.






Pasamos a las marcas Justy Cosmetics y Wirly. El precio es el mismo que el de los esmaltes Yes Love y su contenido es de 14ml.

Este rosa neón es el tono 478.




El amarillo flúor es el tono 551.




Este topper es precioso. De base jelly rosita con purpurina, palitos y lunitas holográficas. Precioso. Es el tono R113.




 Por último, este topper que hace que los esmaltes brillen en la oscuridad. Sí, oscuridad y no luz negra. Se carga poniendo el tarrito o las uñas con él puesto al sol.






¿Qué os han parecido mis compras? ¿Cómo os gustan los accesorios? ¿Tenéis estos esmaltes? ¡Besos!




¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. yo una fan incondicional de los esmaltes :)me han gustado mucho las pinturas acrílicas, yo también tengo muchas ganas de tener :) y mi pulsera favorita esta del búho, es una chulada!!besitos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy detrás de unas acrílicas para hacer dibujos en las uñas pero no sabía que las de manualidades me servirían jaja porque las pinturas acrilicas de tiendas especializadas en uñas me salen carísimas!! y esos esmaltes de yes love los quiero!! pero no los encuentro por ninguna parte :(

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas locas de comprar esos top coast con brillantina, pero cuando saldo a poti-cotillear por las tiendas o me parecen un poco caras o no terminan de convencerme. Al final se me pasa el verano sin uno. Estos que nos enseñas la verdad es que son muy muy bonitos.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. los esmaltes me encantan
    y el primer collar que enseñas multicolor tb!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaa te has hecho con todos los esmaltes de Yes Love de la gama Speckled, que chulo!!!.

    Me gusta mucho el collar negro y dorado, tiene que quedar muy elegante puesto.

    Y las pinturas acrílicas para uñas molan, yo de eso nunca lo probé en uñas.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh dios mio, los collares son preciosos!! Y el plateado que tal si cuando no te des cuenta te lo robo????jajajajaj me encanta!! Es precioso, simple pero a los outfits este tipo de collares les da un toque que bff perfecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho los collares sencillos, suelen ser los más elegantes

      Eliminar
  7. AMO esos collareeeees! Coincido en que mas sencillos son mas elegantes, pero hay dias en los que una no quiere estar elegante, sino destacar todoooo xD
    un beso y buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo se permiten enlace cuando primero se comenta sobre la entrada. ¡Gracias!

      Eliminar
  9. ¡Que bonito todo! La pulsera del bíbo me ha encantado y los esmaltes ya ni te digo, me los apunto =) Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los collares. La pulsera del búho me ha enamorado. Cuantos esmaltes!! Los de yes love a mi me gustan mucho, de los Speckled tengo solo uno, a ver si me hago con alguno más. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gustan bastante y tienen mucha variedad

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...