¡Sígueme!

viernes, 23 de agosto de 2013

Haul Wangbii (I)

¡Hola, potingueras!


Os quiero enseñar las compritas que hice en Wangbii, una tienda coreana de la que os hablé aquí.He quedado encantada y estoy preparando mi próximo pedido, aunque tardaré un poco en hacerlo.





¿Queréis ver algo más de estas monadas?



Si hay algo que me gusta de la cosmética coreana es su packaging y es que son auténticas monerías así que sí, todo me tienda.


Llevaba mucho tiempo con antojo de uno de estos esmaltes en forma de heladito. Son una monada. Es de Etude House, el tono BL601 de la gama Ice Cream Nails. Me tiene enamorada este azul cielo, pero aul cielo de verano. Su precio es de 4.95€ y contiene 10 ml.





Y también pedí este bálsamo labial en forma de cupcake de Holika-Holika con aroma sandía. Lo compré porque es muy bonito pero hidrata de verdad, merece la pena. Es el tono 02 Pink Cupcake, deja un ligero tono rosado a los labios y su precio es de 5.95€, contiene 7 g.





Además, por ser una de las 50 primeros clientes, me regalaron algunas cositas que ya os mostré en el apartado de sorteos ganados. 


¿Os han gustado? Pienso repetir con otros tonos de estos productos. ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. el esmalte no me gusta, me encanta!! me fascina!!y que botecito :)) ayy, me mata. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es muy bonito, lo más chulo es el packaging, por cierto en Claire's tienen esmaltes así en forma de cucurucho de lehado.

    El bálsamo labial es una monada!!!!!!, me gustan mucho las dos cositas wapa!!!!.

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son tan monos esos esmaltes... los quiero todos, aunque solo sea para mirarlos! :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve en la tienda en madrid y pique también con un esmalte!!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando vaya me pasaré por la tienda, aunque voy a comprarme un par de esmaltes más online espero que en breve

      Eliminar
  6. Bonitas compras. Coincidimos en el esmalte aunque no es el color. Besitos. http://letsgotrends.blogspot.com.es/2013/08/haul-wangbii.html?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi ese azul y me gustó mucho. Planeo comprar en otra tienda española de cosmética coreana el rosita

      Eliminar
  7. Nada mas por el packaging son preciosos, besos.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!! Es que con estos packagings es difícil resistirse, jeje. El esmalte con forma de helado me encanta el color!! =)

    ResponderEliminar
  9. Que pasada, es precioso

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Además de una preciosura de botella la calidad del esmalte es muy buena. Tuve ocasión de usarlo la semana pasada y cubrio perfecto con una sola capa gruesita!

    ResponderEliminar
  11. Que cosa mas mona!! Me encantan ambas cosas pero un poco más la que parece un minipastelito. Muy chulo el blog por cierto!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...