¡Sígueme!

viernes, 2 de agosto de 2013

Haul Yves Rocher (II)

Hoy, por fin, os traigo el minihaul que hice en Yves Rocher hace tiempo, cuando recogí unos regalitos que me tenían listos y que enseñé de pasada hace unos días (espero enseñarlos pronto en el blog con más detalle y, después, hacer reviews).
¿Queréis verlo?
En realidad sólo compré el gel de ducha de tiaré y la mascarilla facial, la máscara y la mascarilla capilar fueron los regalos.
Se ha convertido en mi gel favorito. Es el de flor de tiaré de la Polinesia de la colección Les Jardíns Du Monde. Espero que los hagan de lineal fijo. Su precio es de 1.60€ y contiene 200 ml.






Y también compré esta mascarilla agua tonic con zumo de uva. Su precio es de 6.20€ pero, como la tienda está al 50%, me costó la mitad.


Me encanta su textura y olor. Además, no deja la piel tirante. Ya os hablaré de él.
¿Os gusta Yves Rocher?

¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. hola
    no he probado nada de esto.
    he hecho un par de pedidos online a esta tienda. aprovechando ofertas y tal.
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he comprado en Yves Rocher. La mascarilla tiene buena pinta. Ya nos darás tu opinión. =)

    ResponderEliminar
  3. El gel no sé si lo tuve o aún lo tengo pero es el que más me gusta de esa gama.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. He probado todo menos el gel de ducha. La mascarilla me encanta.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el gel huele genial, se ha convertido en mi favorito

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la marca Macarena, sobre todo que utilicen prodcutos naturales :)

    Un besito guapiii :D

    ResponderEliminar
  6. la mascarilla tiene buena pinta, te la copio =)

    ResponderEliminar
  7. me encanta Yves Rocher....:) yo soy una adicta a los geles de jardín du monde y mas cosas. los pruebo todos prácticamente y repito con los favoritos. Me gustan mucho los regalos que mandan. Asi podemos probar mas cosas de su línea y comprarlas. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los geles son una pasada, pero es que ese... es una maravilla

      Eliminar
  8. Hola..no conocia esa mascara!! debe ser buena si!

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Ay, a ver qué nos cuentas de la máscara! tengo ganas de saber, lo del zumo de uva me intriga. :)

    ResponderEliminar
  10. A la mascarilla le eche el ojo yo pero..estoy ahi ahi que no me animo a probarla, no se xDDD
    Espero pronto saber mejor tu opinion sobre ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ya te la aconsejo, deja la piel muy hidratada y fresquita. Aprovecha ahora que está al 50%!

      Eliminar
  11. Hola! Yo nunca he probado nada de ives rocher pero me llaman mucho la atención sus geles y los múltiples olores que tienen!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Seguro que huele genial la mascarilla de uva, me encanta Yves Rocher! Tengo dos bálsamos labiales (de coco y mora) y huelen de vicio :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Hace tiempo te seguía pero perdí mi cuenta blogger y he tenido que empezar de 0. Te sigo otra vez! Te dejo también el enlace a mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Mil gracias :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no tardar mucho en hacer review, pero tengo muchas entradas más urgentes acumuladas ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...