¡Sígueme!

lunes, 19 de agosto de 2013

Intercambio Potinguil (I)

¡Buenas noches!

Hace tiempo comenté por las redes que había hecho un mini-intercambio potinguil con... ¡mi tía! 







Sí, con mi tía jajaja como leéis. El tema era un producto del color morado, así que aquí está ^^.



Un día vino emocionada a enseñarme sus uñas y, precisamente, llevaba este esmalte. Me encantó. Como sabe mi obsesión por ellos, decidió cogérmelo. Es el 533 de la gama Color de Deliplus.





Y como yo sabía que le encantaban las sombras moradas... decidí cogerle una de mis favoritas. La 56 Hyped Up de Essence.






Como me hizo muchísima ilusión que fuera con ella quería enseñarlo. ¡Un besito!




¡Sígueme en las redes!

6 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...