¡Sígueme!

lunes, 19 de agosto de 2013

Productos Acabados (VII)

¡Buenos días!
¿Queréis ver los últimos productos que he acabado? Hoy tengo 6. Ya sabéis que prefiero hacer más entradas de este tipo antes de que se me acumulen muchos productos.

¡Allá vamos!



Yo tengo el pelo mixto, ya sabéis, puntas secas y raíces grasas. Antes usaba en champú purificante de Panteneo el reparador de la misma marca (de hecho aún tengo un bote de caada uno). Un día en Mercadona vi este champú y decidí comprarlo. Estoy encantada con él, mis puntas están menos secas y mi raíz menos grasa. No es un milagro, con este tipo de pelo no existen. Pero es mejor que muchos champús que he probado. Repetiré aunque quiero gastar los de Pantene. Su precio es de 1.60€ y contiene 400 ml.

Esta crema suavizante con colágeno de L'Oréal me las regalaron por el tema de hidratar el pelo. Pero a mí no me viene bien porque lo tengo liso con tendencia a ondularse alguna punta, sobretodo ahora que lo tengo capeado. Este champú es para cabello mediteráneo (ondulado a rizado). Así que no, no se me ajusta. Su precio es de 3.40€ según he investigado y contiene 250 ml.





Y junto a la crema, me regalaron la mascarilla de la misma gama, que cuesta 5.40€ y contiene 300 ml. Digo lo mismo que con la crema: no se ajusta a mi pelo.

Sin duda mi colonia favorita. Muy fresquita y duradera. Me tiene enamorada. Me la regalaron hace bastante tiempo pero ya ha llegado a su fin... es la Dolce & Gabbana Light Blue de 50 ml. Según he mirado, en Bodybell cuesta 67.70€. La compraré de nuevo pero no de momento, tengo 10 frascos de colonia abiertos... así que esperaré mientras la echo de menos.





Esto es una monería que me regalaron. Al principio pensé que era un gloss, pero no, es colonia con purpurina para el escote. Me ha encantado, tiene un olor buenísimo, muy dulce y bastante duradero. No sé el precio ni dónde me lo compraron... intentaré conseguirlo de nuevo, sobretodo para el verano. Contiene 6 ml. y es de Disney.





Y, por último, una botella de agua destilada de 2 l. Es de Mercadona y costó 0.78€. La uso para mis limpiadores caseros de brochas (pincha aquí para verlo). Ahora mismo tengo muchísimos botes almacenados, así que volveré a comprarla cuando se gasten.



¿Os ha llamado algo la atención?


¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

  1. Yo tambien estoy usando el Champu de Stylius para altenar con el H&S porque me han dicho que no es bueno usarlo continuamente y la colonia de Dolce & Gabanna yo la uso mucho pero de imitacion que practicamente huele igual, suelo usar la de Yodeima (Marca de imitacion)

    Un besazo

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE imitación también la he tenido, más para el día a día. De comprar ahora mismo compraría imitación porque tengo suficientes colonias buenas empezadas

      Eliminar
  2. yo el champu del mercadona tenia ganas de probrlo!!ya que tengo las raices grasas y las puntas secas
    por otro lado la mascarilla de pelo mediterraneo q era como la anunciaban creo q no conozco a nadie que le de resultado
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, raíz grasa y puntas secas. No está mal, aguanta más el pelo sin ensuciarse ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...