¡Sígueme!

sábado, 17 de agosto de 2013

Review Paleta Undress Me Too MUA

Seguimos con las paletas de MUA y hoy es el turno de la hermana menor de la Undressed. Os presento la paleta Undress Me Too:


Es la paleta Undress Me Too de MUA, clon de la Naked 2 de Urban Decay. Una relación calidad-precio inmejorable. 12 sombras por 4.99€, un total de 9.6 g. Caducidad de 12 meses y precintada de fábrica.

Malo: contiene parabenos.




La diferencia de esta paleta con el resto es que, al ser la más nueva de la marca, le han añadido nombres de las sombras y su packaging es blanco. Más atractivo.


Los nombres de las sombras son Nakes, Devotion, Shy, Fiery, Lavish, Dreamy, Tranquil, Exposed, Reveal, Wink, Obsessed y Corrupt.



De las 12 sombras, 9 tienen brillo y 3 son mates.




Las sombras con brillo son muy, muy pigmentadas. Las mates pigmentan menos. No son polvorientas y se trabaja muy bien con ellas. Su duración ronda las 5 horas. Yo las uso con la prebase de la marca (click aquí) y me aguantan todo el día (a mí las sombras me duran mucho). 






Muy bonita también, ¿verdad? Y es válida para looks de diario o más dramáticos.




Fila 1: vainilla mate, marrón dorado, champagne, cobre, marrón medio mate, marrón medio con subtono dorado.

Fila 2:  marrón con subtono dorado muy marcado, gris oscuro, beige oscuro, marrón medio, marrón oscuro con subtono berenjena, negro mate.



Una buena sustitución de la Naked 2 de Urban Decay si no queréis invertir los 40€-50€ que cuesta la original.


¿Os gusta?

¡Sígueme en las redes!

6 comentarios:

  1. yo también comparto la misma paleta que tu y me encanta. no me llega para la naked 2 y esta me parece una excelente opción. low cost y buena calidad en mi opinión. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no me gusto tanto dinero en una paleta teniendo buenas sustitutas

      Eliminar
  2. Que bonita!! yo tengo la naked dos y estoy encantada :D
    asi que los tonos de esta son iguales seguro que la utilizas muchiisimo
    que la disfrutes guapii
    un besito

    ResponderEliminar
  3. No tengo la Naked 2 y como me gustaba esta me parece la sustituta perfecta. Tengo esta y la Undressed, me gustan las dos pero yo si tuviese que escoger creo que me quedaría con la Undressed. También creo que estas dos paletas son una muy buena opción si no podemos o queremos comprar las originales.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...